No fue mi noche, fue la de México: 'Chicharito'

Tuvo al menos cuatro opciones francas de gol y no logró concretar ninguna. Sin embargo, Javier Hernández dice que cuando su equipo gana, pero no es él quien mete los goles, es cuando mejor duerme.
El Chicharito no tuvo su mejor noche.
 El Chicharito no tuvo su mejor noche.  (Foto: Notimex)
Soldier Field Stadium, Chicago, Estados Unidos -
  • "Iniciamos ganando con un gol de Rafa Márquez, entonces así es el futbol, no nada más los delanteros meten goles", señaló el atacante

Tuvo al menos cuatro opciones francas de gol y no logró concretar ninguna. Sin embargo, Javier Hernández dice que cuando su equipo gana, pero no es él quien mete los goles, es cuando mejor duerme. El atacante mexicano del Manchester United y quien jugó como titular este domingo en la goleada 4-1 de México sobre Costa Rica, fue el primer jugador en abandonar el vestidor tras el partido donde los goles al menos hoy, no fueron marcados por los delanteros. -¿Podrás dormir bien hoy, porque siempre haces goles?- “Sí claro, es cuando más tranquilo duermo, cuando yo no los meto y cuando el equipo gana y con este funcionamiento tan extraordinario. Así es la felicidad, hoy los delanteros no metimos goles, para que vean que así es el futbol. Nunca me he medido yo, nunca he sido obsesionado con los goles. “Hoy fue la noche de todo el equipo. Los delanteros como Giovani o como yo o también cuando entró Aldo no sólo estamos para los goles, estamos para luchar, para correr y para dar el granito de arena. Iniciamos ganando con un gol de Rafa Márquez, entonces así es el futbol, no nada más los delanteros meten goles”, explicó. Javier cedió su lugar a Aldo de Nigris al minuto 83, tras recibir un golpe en el ojo izquierdo, sin embargo, el impacto no fue de gravedad, toda vez que al final del encuentro ya lo tenía prácticamente desinflamado. “No nos íbamos a arriesgar ni con tarjetas, ni con lesiones, ni nada, porque sabíamos que estábamos clasificados y con estos cuatro goles podíamos manejar un poquito mejor el partido”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×