Queremos ser campeones: Giovani Casillas

Al terminar invicto la Fase de Grupos del Mundial Sub-17, el mediocampista de México, Giovani Casillas, salió del estadio Universitario ilusionado de que el equipo tricolor pueda repetir la hazaña...
 Al terminar invicto la Fase de Grupos del Mundial Sub-17, el mediocampista de México, Giovani Casillas, salió del estadio Universitario ilusionado de que el equipo tricolor pueda repetir la hazaña del 2005, quedando campeón de la justa internacional.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • México tuvo una efectividad del 50 por ciento en sus disparos a gol

Al terminar invicto la Fase de Grupos del Mundial Sub-17, el mediocampista de México, Giovani Casillas, salió del estadio Universitario ilusionado de que el equipo tricolor pueda repetir la hazaña del 2005, quedando campeón de la justa internacional.

“Nos gustaría mucho ser campeones, desde que empezó el Mundial somos un equipo fuerte, concentrado, con trabajo de equipo", declaró Casillas, autor del primer gol del Tri, diana que cayó cuando Holanda más amenazaba con ponerse al frente en el marcador.

Con el tanto anotado, Casillas se convirtió en el goleador del Tri, al llegar a dos anotaciones, misma cantidad que acumuló Carlos Fierro, pero el primero los ha concretado con menos minutos en la cancha.

"Gracias a Dios cayó el gol, nos pudimos aplicar un poquito más y luego cayó el de Fierro; la verdad estoy muy contento por lo que acaba de pasar hoy, ahora ya concentrados en el partido que sigue", dijo.

Casillas resaltó la labor del equipo en cuanto a la contundencia, pues Holanda tuvo 14 disparos a gol y sólo pudo concretar dos, mientras que México tuvo seis y de estos, tres fueron goles, teniendo así una efectividad del 50 por ciento. "Siempre hemos dicho que la primera que tengamos hay que meterla y solucionar el partido", resaltó.

La Selección Mexicana entrenará este sábado en la cancha de la Universidad de Monterrey (UDEM), a las 10:00 horas, para luego partir por la tarde rumbo a Pachuca, donde jugarán Octavos de Final el 30 de junio ante un rival aún por definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×