Fue un sueño anotar en Pachuca: Marco Bueno

Más allá de conseguir el pase a Cuartos de Final o de haber mantenido el paso perfecto en el Mundial Sub-17, Marco Bueno, delantero del combinado tricolor, se dijo contento por el haber marcado un...
Bueno sentenció el duelo con el segundo tanto.
 Bueno sentenció el duelo con el segundo tanto.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  •  El delantero del Tri Sub-17 ingresó de cambio para sentenciar
  •  Aceptó que se quitó presión por no haber marcado anteriormente

Más allá de conseguir el pase a Cuartos de Final o de haber mantenido el paso perfecto en el Mundial Sub-17, Marco Bueno, delantero del combinado tricolor, se dijo contento por el haber marcado un gol en Pachuca, ciudad a la que pertenece futbolísticamente hablando y de paso por haberse quitado de encima, el peso de no haber anotado en los primeros tres duelos de la justa mundialista.

"Fue un sueño que tenía, lo dije en la semana, que era un gran sueño para mí anotar en mi casa"

"(Estoy) Muy contento, todos los compañeors tenemos la misma oportunidad y en este partido me tocó estar en la banca, pero despues cuando entré se dio el gol que tanto anhelaba". "Creo que para todo delantero es bueno anotar y si te quitas un peso de encima, pero haciendo el trabajo que sabes, se te dan las cosas. Fue un sueño que tenía, lo dije en la semana, que era un gran sueño para mí anotar en mi casa y que bueno que se dio en este momento y pues estoy muy contento", dijo el número 11 del Tri. Bueno aceptó que por momentos, en especial durate la primera mitad, Panamá se les complicó, aunque más por las condiciones climatologicas y de la cancha que estaba muy mojada que por los argumentos que pudo haber presentado el conjunto 'canalero'. "La cancha (fue complicada), nos costó un poquito adaptarnos porque estaba muy rápida y mojada, pero conforme fue pasando el tiempo nos fuimos adaptando a nuestro juego", explicó. Ya estamos en el quinto partido: Briseño El capitán de la Selección Mexicana Sub-17 se expresó contento por el triunfo que la escuadra azteca consiguió en los Octavos de Final ante Panamá y descartó que en añgún momento se hayan confundido o se hayan alterado los planes por la tentativa de cancelar el encuentro que hubo algunas horas antes por las constantes lluvias. "Ya estamos en el quinto partido, Panamá vino a pelear, pero pudimos sacar el resultado y ahora a pensar en Francia. No estaba enterado que se iba a cancelar, pero el profe nos dijo que pensaramos como si fueramos a jugar y pues al final si estuvimos en la cancha", comentó. Sobre el rival en la siguiente ronda, el 'Pollo' dijo que será un rival difícil como lo han sido los cuatro equipos que hasta el momento han enfrentado en la justa mundialista. "Siempre los partidos de un Mundial son complicados, se complicó Panamá por lo que era, un rival difícil, pero sacamos el resultado y estamos en la siguiente ronda", puntualizó el líder del Tri juvenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×