No nos sentimos inferiores: DT Panamá

Para Jorge Dely Valdes, entrenador de Panamá, su equipo no se sientió menos pese a jugar contra el anfitrión del Mundial Sub 17.
 El DT panameño se fue cabizbajo y derrotado.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Michoacán, Morelia -
  • Jorge Dely Valdes lamentó que otra vez perdieran un partido por goles a balón parado

Para Jorge Dely Valdes, entrenador de Panamá, su equipo no se sientió menos pese a jugar contra el anfitrión del Mundial Sub 17.

El DT señaló que su equipo propuso y no le alcanzó para derrotar a la escuadra mexicana esta tarde en el Estadio Hidalgo.

“Ese gol que nos hace a los dos minutos de partido (Carlos Fierro), eso nos complica un poco las cosas pero en ningún momento nos sentimos inferior. Panamá intentó también, intentó a ras de piso. Nosotros en ningún momento nos sentimos inferior a México, se estaba jugando en una cancha complicada por la lluvia”, expresó Dely Valdes.

Lamentó que una vez más perdieran un partido por culpa de una pelota parada, como ocurrió hoy con las anotaciones de Fierro al 2' y Marco Bueno al 89'.

“Es un gol de camerino y sabíamos que los primeros 15 minutos de cada tiempo iba a ser muy complicado pero me quedo con el esfuerzo de los muchachos, creo que se repusieron de ese gol, intenamos buscar la igualada y no se dio.

“Volvemos a perder un partido con toque a balón parado, este equipo ha perdido cuatro encuentros y los cuatro han sido a balón parado”, comentó.

El futuro del entrenador panameño podría ser darle seguimiento a esta camada de jugadores para que sean la próxima generación Sub 20 pero todavía no platica con la gente de la Federación Panameña.

“Sin duda que sí (me deja satisfecho) porque ha gustado a muchos en Panamá sobre todo a los federados, hay una buena generación ahí, este equipo puede ser la base de la próxima Sub 20.

La experiencia ha sido muy buena, llegar y participar por primera vez en la categoría y pasar de fase, además del gran partido que los mucahachos hicieron contra México hay que darle un seguimiento”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×