Se va Guzmán con sabor agridulce

Tras haber derrotado a Panamá en los Octavos de Final y conseguir el pase a la siguiente ronda, Raúl Gutiérrez no contará con los 11 hombres que conforman su cuadro de lujo para el duelo ante...
Tras haber derrotado a Panamá en los Octavos de Final y conseguir el pase a la siguiente ronda, Raúl Gutiérrez no contará con los 11 hombres que conforman su cuadro de lujo para el duelo ante Francia, pues Carlos Guzmán, recibió su segunda amarilla.
 Tras haber derrotado a Panamá en los Octavos de Final y conseguir el pase a la siguiente ronda, Raúl Gutiérrez no contará con los 11 hombres que conforman su cuadro de lujo para el duelo ante Francia, pues Carlos Guzmán, recibió su segunda amarilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  •  El defensa central se perderá el duelo ante Francia por tarjetas
  •  Calificó como rigorista la tarjeta amarilla que le sacaron

No todo fue alegría en el Tri Sub-17 después de la victoria ante Francia. Tras haber derrotado a Panamá en los Octavos de Final y conseguir el pase a la siguiente ronda, Raúl Gutiérrez no contará con los 11 hombres que conforman su cuadro de lujo para el duelo ante Francia, pues Carlos Guzmán, defensa central del Tri, recibió su segunda amarilla en el torneo y tendrá que ver el partido desde la tribuna. Ante ello, el zaguero dijo irse con sentimientos encontrados, aunque también con la confianza de que hay 21 jugadores en el plantel y que alguno de sus compañeros podrá suplirlo para encarar al equipo galo en los Cuartos de Final.

"El equipo es de 21 jugadores de muy buena calidad y el que entre por mí lo va a hacer muy bien."

"(Me voy con) Sentimientos encontrados de una manera muy fuerte, porque antes que nada destacar el triunfo que es muy importante y estamos muy contentos en ese aspecto, pero queda esa espinita de que en una jugada que por ahí que tal vez no fue, nos sacaron la amarilla. "Estamos confiados en que el equipo es de 21 jugadores de muy buena calidad y el que entre por mí lo va a hacer muy bien y esperamos regresar para las Semifinales", comentó. El defensor de Monarcas Morelia calificó como rigorista la amarilla que le mostró el nazareno en el segundo tiempo, aunque prefirió no recordar el pasado y pensar en apoyar al compañero que le toque entrar para poder estar de regreso en la antesala de la Gran Final. "En lo personal pienso que sí (fue rigorista), pero ya no puedo hacer nada, es cosa del pasado y ahora hay que apoyar. No voy a poder estar para jugar, pero el equipo tiene apoyo incondicional, habrá gente en mi lugar y sé que lo va a hacer muy bien y si todo sale bien estaremos de regreso en Torreón", expresó. Finalmente, Guzmán dijo que el duelo ante Francia será muy complicado y que espera poder sacar experiencia del último duelo de preparación que tuvieron antes de comenzar su andar por el Mundial, juego en el que empataron ante el que ahora será su rival. "Es un partido muy duro, fue nuestro último juego de preparación antes del Mundial y quedamos 2-2. (Francia) Es un muy buen equipo, pero nosotros también y vamos a salir a ganar. Ese partido nos da un idea de lo que es Francia, creo que el equipo está bien y vamos a salir con todo", puntualizó el número 3 del Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×