Acudió Margarita Zavala al juego del Tri

"Soy mala con las respuestas", dijo Margarita Zavala cuando llegó al Estadio Hidalgo para ver el partido entre la Selecciones Sub-17 de México y Francia.
 "Soy mala con las respuestas", dijo Margarita Zavala cuando llegó al Estadio Hidalgo para ver el partido entre la Selecciones Sub-17 de México y Francia.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Hidalgo -
  • La esposa del Presidente de la República acudió acompañada de sus hijos para ver a la Selección

"Soy mala con las respuestas", dijo Margarita Zavala cuando llegó al Estadio Hidalgo para ver el partido entre la Selecciones Sub-17 de México y Francia. En medio de un gran dispositivo policiaco y de seguridad, la esposa de Felipe Calderón, presidente de la República, no quiso dar declaraciones antes de ingresar a la sala VIP junto con sus hijos Luis Felipe y Juan Pablo para observar el cotejo de los Cuartos de Final del Mundial Sub-17. Margarita acudió vestida con la playera verde de la Selección y una bufanda del mismo color que lucía debajo de su traje sastre negro. La llegada de la familia del Presidente fue el colofón a la serie de personajes VIP que acudieron al Estadio Hidalgo para ver el encuentro que cierra la participación de Pachuca, Hidalgo, en la Copa FIFA. Antes que la primera dama arribara, también acudieron el gobernador Francisco Olvera acompañado de su esposa, el procurador Alejandro Straffon, así como el “anfitrión” Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca. Todos presenciaron el encuentro del Tri Sub-17 desde el palco de honor ubicado enfrente de las bancas de los equipos. Al partido también llegó Hans Westerhoff, Director de Futbol de los Tuzos, pero él ingresó por otra puerta al "Huracán". Cabe destacar que Tanto Luis Felipe como Juan Pablo Calderón son aficionados a los Tuzos del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×