Descarta portero mexicano miedo ante Alemania

Richard Sánchez aseguró que no hay miedo ante la ofensiva de la Selección de Alemania para la Semifinal que se jugará en Torreón Coahuila.
 Richard Sánchez festejando el gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • Afirma que el balón le hizo un extraño en la jugada del gol de Francia

Richard Sánchez aseguró que no hay miedo ante la ofensiva de la Selección de Alemania para la Semifinal que se jugará en Torreón Coahuila.

El portero mexicano señaló que confía en su defensa para detener a los teutones que en cinco partidos acumulan 18 goles, incluidos los tres que le hicieron a Inglaterra esta tarde.

“No creo que nos dé temor, tienen buenos atacantes pero también nosotros tenemos buenos defensores que van bien por arriba, yo confío mucho en mi defensa, y hay que seguir jugando igual. No nos preocupa, para sacar esto adelante no nos podemos confiar, tenemos que seguir igual sin preocuparnos por el rival y sacar esto adelante”, aseguró el juvenil.

Sobre el gol de Francia, el arquero aseguró que el balón le hizo un extraño aunque no quiso poner de pretexto esta situación.

“Un poco de anticipación, no aguanté al primer poste, igual sentí que como es el Jabulani dio un extraño bote, pero creo que no es un pretexto para esto pero lo bueno es que seguimos adelante y estamos en Semis”, dijo.

“Empezamos muy bien, ganando y después ya nos empataron con un error mio pero ya en el segundo tiempo sacamos el partido”.

Agregó que mostraron carácter durante los 90 minutos pues el empate no mermó su desempeño.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×