El Presidente Calderón felicitó al Tri Sub-17

El Presidente de México felicitó al Tri Sub-17 por su pase a la final, pero sobre todo por la entrega que demostró Julio Gómez.
El Presidente de México felicitó al Tri Sub-17 por su pase a la final, pero sobre todo por la entrega que demostró Julio Gómez.
 El Presidente de México felicitó al Tri Sub-17 por su pase a la final, pero sobre todo por la entrega que demostró Julio Gómez.  (Foto: Notimex)
  • El mandatario mexicano se enorgulleció por la entrega de Gómez

Cuando Yesil impactó a Julio Gómez con la cabeza, el mexicano de inmediato se fue al pasto lesionado, sangrando con severidad. Los tres cambios se habían realizado y todo indicaba que el jugador azteca no regresaría a la cancha, dejaría a la selección con 10 hombres y un marcador adverso.

Pero Gómez se levantó arrancando la ovación de los asistentes en el Estadio Corona. Su fuerza y seguridad impactó de tal forma que el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, no ignoró lo que el jugador tricolor hacía en la cancha.

“Increíble la entrega y el pundonor de Gómez. Merecen los muchachos la victoria. Ese carácter es el que México necesita. Viva México”, resaltó en su twitter el mandatario.

Gómez no sólo regresó al terreno de juego, se convirtió en el hombre del partido cuando consumó el pase a la final tras una chilena.

Alemania no pudo reaccionar al golpe que el Tricolor le dio y por eso el Presidente de México no hizo más que emocionarse “Felicidades a todo México! Gracias muchachos de la Sub 17”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×