Es un grupo impresionante: Briseño

Un emocionado Antonio Briseño destacó la actitud que México mostró no solamente en el partido Semifinal, sino a lo largo de toda la Copa.
 Un emocionado Antonio Briseño destacó la actitud que México mostró no solamente en el partido Semifinal, sino a lo largo de toda la Copa.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Destacó lo hecho por Gómez
  • Tienen pasta de campeón

Un emocionado Antonio Briseño destacó la actitud que México mostró no solamente en el partido Semifinal, sino a lo largo de toda la Copa, ya que, según comentó,  la unión y espíritu de lucha es lo que los tiene metidos en la Final de la justa mundialista.

“Supimos darle la vuelta a este partido cuando lo tuvimos adverso, igual fue contra Corea y Holanda, gracias a Dios porque este grupo fue impresionante, hay mucha unión, hay trabajo en equipo es algo que difícilmente se encuentra en otro equipo”.

Como muestra del coraje que tiene la Selección Mexicana, el atlista mencionó la gran labor de Julio Gómez, que se despachó con un par de goles a pesar de estar descalabrado:

“Lo que hizo Gómez no ni corazón ni garra, no hay palabras para describir lo que hizo, mete el primer gol y luego va con una determinación impecable, esa entrega y esa lucha y en el tercer gol, simplemente sin palabras, es impresionante lo que hizo Julio Gómez”.

"Este equipo tiene pasta de campeón, hemos ido a torneos diferentes y hemos ganado y perdido"

Dijo sentir que el conjunto mexicano tiene la llamada “pasta de campeón”, por lo que confía en salir victoriosos el próximo domingo en la Final ante el conjunto uruguayo.

“Este equipo tiene pasta de campeón, hemos ido a torneos diferentes y hemos ganado y perdido, pero estamos convencidos de que vamos a sacar el triunfo el domingo”.

A manera de comentario final, el “Pollo” agradeció el impulso que vino desde la tribuna. “Me deja un grato sabor de boca, apoyó desde el inicio, gritó “si se puede” cuando estábamos abajo, nos alentó y cuando cayó el tercero se emocionó tanto como nosotros mismos”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×