Suturan a Gómez y el héroe del Tri podría perderse la Final

Después del choque con un jugador alemán, el mediocampista de la Selección Mexicana Sub-17, Julio Gómez, pudo volver a la cancha a pesar de haber perdido 30 mililitros de sangre y convertirse en...
Un Gómez ensangrentado en el segundo gol.
 Un Gómez ensangrentado en el segundo gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, México -
  • El mediocampista Julio Gómez anotó dos goles en el triunfo de México

Después del choque con un jugador alemán, el mediocampista de la Selección Mexicana Sub-17, Julio Gómez, pudo volver a la cancha a pesar de haber perdido 30 mililitros de sangre y convertirse en el héroe del partido, al hacer su segundo gol de la tarde que significó el pase a la Gran Final del Mundial.

Gómez tuvo un encuentro soñado, pero el jugador podría no gozar del partido a efectuarse el domingo en el Estadio Azteca ante Uruguay, ya que será evaluado en las siguientes 12 y 24 horas, debido a que tuvo una cortada severa de siete a diez centímetros de longitud.

“Tuvo una herida cortante en la región parietal izquierdo, como de siete a diez centímetros de longitud, perdió como 20, 30 mililitros de sangre, afortunadamente se le pudo contener… afortunadamente nunca perdió la conciencia y eso le permitió seguir.

“Vamos a mantenerlo en reposo y ver cómo evoluciona a las 12 y 24 horas, que no presente signos neurológicos, que eso podría ser algo grave, pero ahorita todo está bien, con un buen vendaje podría participar, pero todo depende de la evolución, la salud del jugador es primero que cualquier cosa, haremos lo posible para que pueda jugar”, informó el médico del Tri, Diego Moreno.

Por su parte, el técnico del Tricolor, Raúl Gutiérrez, considera que el jugador está bien y lo felicita por haber sido quien llevó a la victoria al conjunto azteca.

“Son esos juegos que marcan a cualquier persona positivamente, es un sueño vivir una circunstancia como esa, qué bueno que le pasó a Julio, felicitaciones para él, porque tuvo que ver mucho en la victoria de su equipo, se brindó… Julio está cortado, pero feliz; lo están suturando, porque tuvo un corte importante, pero está bien”, apuntó.

Al salir del vestidor, Gómez fue escoltado hasta el autobús del equipo, evitando así a la prensa que lo esperaba en la zona mixta del Estadio Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×