Oro, Plata y Bronce para el Tri Sub-17

El Tri Sub-17 no se conformó con llevarse el título que lo acredita como el mejor equipo del mundo. Además de coronarse campeón del Mundial en la categoría Sub-17, el equipo de Raúl Gutiérrez se...
El Tri Sub-17 no se conformó con llevarse el título que lo acredita como el mejor equipo del mundo. Además de coronarse campeón del Mundial en la categoría Sub-17, el equipo de Raúl Gutiérrez se hizo de los todos los galardones.
 El Tri Sub-17 no se conformó con llevarse el título que lo acredita como el mejor equipo del mundo. Además de coronarse campeón del Mundial en la categoría Sub-17, el equipo de Raúl Gutiérrez se hizo de los todos los galardones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Julio Gómez fue nombrado como el mejor futbolista del Mundial

El Tri Sub-17 no se conformó con llevarse el título que lo acredita como el mejor equipo del mundo. Además de coronarse campeón del Mundial en la categoría Sub-17, el equipo de Raúl Gutiérrez se hizo de los todos los galardones que entrega la FIFA a los mejores jugadores del torneo.

Antes de poder levantar el trofeo de monarcas del orbe, Julio Gómez, Jorge Espericueta y Carlos Fierro arrasaron con los 'Balones de oro, plata y bronce' que entregó el máximo organismo del futbol mundial.

Julio Gómez recibió el 'Balón de Oro' como el mejor futbolista del campeonato. Con tres tantos en el Mundial y con la estampa mítica que dejó en Torreón, el mediocampista de los Tuzos, simplemente fue el mejor.

Jorge Espericueta también fue nombrado entre los mejores futbolistas del campeonato y le alcanzó para hacerse con el 'Balón de Plata', mientras que el delantero del Tri y de las Chivas, Carlos Fierro, fue el primero en pasar a recibir el 'Balón de Bronce' que lo identifica como el tercer mejor jugador del Mundial, gracias a sus cuatro goles y las asistencias que puso a lo largo de la competencia.

La decisión de elegir a los mejores futbolista fue a través de una votación en la que todos los periodistas acreditados al Mundial, tuvieron la oportunidad de elegir y el resultado simplemente fue en 'carro completo'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×