Este día fue muy especial: Klinsmann

Jürgen Klinsmann jamás olvidará el 8 de agosto. El entrenador de Estados Unidos guardará en su memoria cada momento del duelo ante México porque su Selección y su gente le dieron una bienvenida...
Al minuto 74, Klinsmann gritó el gol del empate
 Al minuto 74, Klinsmann gritó el gol del empate
Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos -
  • Al entrenador alemán le gustó cómo su equipo se expresó

Jürgen Klinsmann jamás olvidará el 8 de agosto. El entrenador de Estados Unidos guardará en su memoria cada momento del duelo ante México porque su Selección y su gente le dieron una bienvenida que lo emocionó al límite.

“He vivido muchos años en este país pero este día fue especial, sentí la energía del estadio y de los jugadores”, declaró el alemán después del duelo.

El 1-1 no es el mejor recibimiento que Klinsmann hubiera podido tener, pero acepta que la forma en que se entregaron sus jugadores le parece prometedora para lo que desea poner en marcha.

“Presionamos a México poco a poco y los jugadores fueron tomando confianza para atacar. México es un buen equipo y los respetamos”.

El timonel agradado por las actuaciones de hombres como “Castillo y Orozco” pues le parece que ambos se “expresaron y decidieron ir adelante”, no se preocupó de más por haber emparejado cartones con su odiado rival pues lo que le dijo a su equipo que lo más valioso era la actuación que dieron, ni siquiera valía la pena pelearse por si “era roja o no” la falta que le cometió Torrado a Rogers y que cortó lo que parecía un contragolpe mortal.

Ahora lo que le queda a Klinsmann es “ir paso a paso, debemos mejorar muchas cosas; esto es un gran reto”, y para lograrlo le deja claro el mensaje a su equipo: “hacer nuestro trabajo defensivamente, presionar y olvidarse del gol, eso no importaba sino mejorar minuto a minuto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×