Para nosotros fue bastante bueno el resultado: Donovan

El delantero norteamericano, Landon Donovan calificó el empate conseguido ante México, como bastante bueno y reconoció el trabajo de sus compañeros en la cancha.
 Omar Arellano entró en el segundo tiempo.  (Foto: Notimex)
  • Donovan reconoció el trabajo de sus compañeros

Mientras el equipo Tricolor lamenta haber obtenido un empate frente a Estados Unidos, para Landon Donovan el 1-1 no le suena nada mal.

Video: Isaac Castro | MEDIOTIEMPO (Enviado)

Previo al juego, el delantero americano había dejado claro que hacer un cambio radical ante la llegada de Jürgen Klinsmann sería muy difícil, pero al ver a sus compañeros mostrar un poco de lo que el estratega alemán les solicita parece muy satisfactorio. “Lo más importante fue tener energía y ser positivos, los jugadores jugaron bien y fue bastante buen resultado para nosotros”, declaró. A Donovan le parece normal que sus compañeros hayan dado el extra con tal de mostrar sus habilidades y tratar de agradar al nuevo timonel, pero agradece infinitamente que lo hayan hecho también ante un equipo como el Tricolor. “México es un gran equipo, es muy claro para todo y ellos aunque jugaron sin Chicharito y sin Giovani muchos minutos son un buen equipo. “Nosotros mejoramos esta noche, creo que estamos creciendo”. Para Donovan ahora sólo queda esperar que el trabajo de Klinsmann rinda frutos, que Estados Unidos en cinco años pueda presumir que tiene una idea futbolística muy clara desde sus fuerzas inferiores hasta el primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×