Felicitó Felipe Calderón al Tri Sub-20

Parte de la alegría que este sábado provocó la Selección Mexicana Sub-20, el Presidente de México, Felipe Calderón, felicitó a los jugadores de Juan Carlos Chávez por el triunfo conseguido ante...
 Selección Mexicana Sub-20 salen a la cancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de México destacó los goles de Edson Rivera

Parte de la alegría que este sábado provocó la Selección Mexicana Sub-20, el Presidente de México, Felipe Calderón, felicitó a los jugadores de Juan Carlos Chávez por el triunfo conseguido ante Colombia y en consecuencia, el pase a las Semifinales de la Copa del Mundo de la categoría.

El Primer Mandatario se comunicó con Juan Carlos Chávez, técnico del equipo Tricolor, y con el capitán Jorge Enríquez para felicitarlos por lo que el cuadro mexicano logró en tierras cafeteras. Calderón expresó en su cuenta de Twitter la satisfacción por el 3-1 que consiguió el Tri ante el anfitrión y destacó los goles de Edson Rivera, quien prácticamente se convirtió en la estrella del combinado mexicano a marcar en un par de ocasiones y sentenciar el partido en favor de los aztecas.

"Felicidades a los muchachos de la Sub-20. Con un gran segundo tiempo y dos golazos de Rivera tienen a MÉXICO en Semifinales. #VivaMéxico!", fueron las palabras que el mandamás de este país redactó en la conocida red social.

Será este miércoles en punto de las 20:00 horas tiempo de México cuando el Tricolor dispute las Semifinales del Mundial, aún con rival por definir y que saldrá del enfrentamiento entre Brasil y España.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×