Blatter, Leoz y Compeán asistieron al Brasil-México

En la segunda Semifinal del Mundial Sub-20, el Hernán Villegas Ramírez se vistió de gala para recibir a la plana mayor del futbol mundial, del balompié mexicano y a los representantes del Comité...
 En la segunda Semifinal del Mundial Sub-20, el Hernán Villegas Ramírez se vistió de gala para recibir a la plana mayor del futbol mundial, del balompié mexicano y a los representantes del Comité Organizador.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Hernán Ramírez Villegas -
  • 'Chepo' de la Torre compartió palco con Jaime Ordiales y José Vaca
  • Héctor González Iñárritu estuvo en todo momento con Compeán
  • La afición colombiana apoyó en todo momento a Brasil

La Selección Mexicana Sub-20 se presentó en la Semifinal del Mundial con todo el apoyo, aunque este fue meramente directivo. El Estadio Hernán Villegas Ramírez se vistió de gala para recibir a la plana mayor del futbol mundial, del balompié mexicano y a los representantes del Comité Organizador del Mundial Sub-20 Colombia 2011.

Minutos antes de iniciar la segunda Semifinal del Mundial Sub-20, el mandatario del futbol mundial y Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, apareció en uno de los palcos del estadio Hernán Ramírez Villegas, encabezando la comitiva de representantes del futbol mexicano y algunos dirigentes del Comité Organizador.

Acto seguido, Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, aparecieron en el mismo palco intercambiando algunos comentarios con Rafael Salguero, Presidente del Comité Organizador Local de Colombia 2011 y Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Futbol.

Curiosamente, José Manuel 'Chepo' de la Torre ingresó al estadio, aunque no en el mismo palco que ocupaban los dirigentes, sino un nivel más abajo y cerca de la tribuna de prensa. Acompañado por José Vaca, Gerente General de Selecciones Menores, el Director Técnico de la Selección Mexicana entonó el himno nacional ante la mirada de los aficionados colombianos y la compañía de Jaime Ordiales, Vicepresidente del América.

Después de que habían transcurrido más de 20 minutos del primer tiempo, la gente del Comité Organizador ubicó al timonel del seleccionado mexicano y al federativo en otro palco del estadio que estuviera menos expuesto que el lugar que ocupaban en la tribuna.

Total apoyo a Brasil en Colombia

Finalmente el dolor de la derrota no se olvidó. Los más de 30 mil aficionados que se dieron cita en el Hernán Ramírez Villegas mostraron su apoyo por el 'Scratch du Oro', después de que su Selección quedara eliminada ante el Tri en la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

Con el 'Brasil, Brasil' en todo el estadio y algunos silbidos al himno mexicano, los cafetaleros demostraron que aún sigue calando hondo la derrota ante el cuadro tricolor hace algunos días.

Mientras a los seleccionados cariocas les festejaban todas las jugadas que realizaban, los abucheos y las rechiflas no tardaban en aparecer tan pronto un jugador azteca tocaba la pelota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×