La contundencia, el fantasma de siempre: Jorge Enríquez

El Capitán de México Sub-20 lamentó que el conjunto azteca no haya podido capitalizar ninguna ocasión ante Brasil y aseguró que su falta de puntería fue el fantasma que los acompañó en el Mundial.
 Fue un partido de mucha entrega y sacrificio.  (Foto: Notimex)
Pereira, Colombia -
  • El mediocampista aseguró que estuvo impreciso por las ansias de ayudar
  • Dijo irse con la cabeza en alto y con una buena actuación

Lo que empezó como un problema y parecía ser cosa del pasado, terminó por matar a la Selección Mexicana Sub-20. La falta de gol que mostró México en la Fase de Grupos del Mundial Sub-20 se convirtió en un fantasma que no pudo superar, según lo dijo Jorge Enríquez, mediocampista del Tri.

"Fue el fantasma de todo el torneo, la contundencia nos ha faltado y bueno aquí el equipo que mete goles es el que gana. El equipo se comportó bien y nos vamos con la cabeza en alto y pensando que podemos lograr el tercer lugar", mencionó.

El 'Chatón' aceptó que fue impreciso en algunos lapsos del partido, atribuyéndole a las ganas de ayudar al equipo el que entregara muchas pelotas en los primeros minutos, aunque se dijo tranquilo por el esfuerzo que dio en el duelo ante Brasil y a lo largo de todo el torneo.

"La verdad que las mismas ganas y las ansias de poder ayudar al equipo, me llevaron a ser un poco impreciso, pero yo creo que hice mi mayor esfuerzo. "

"La verdad que las mismas ganas y las ansias de poder ayudar al equipo, me llevaron a ser un poco impreciso, pero yo creo que hice mi mayor esfuerzo y siempre aportando al equipo, tratando de hacer lo mejor y sí bien hoy no tuve la precisión traté de ayudar al equipo", apuntó.

Finalmente, el jugador del Guadalajara puso la mira en el partido por el tercer lugar, pues tiene que poner el ejemplo como líder y capitán del seleccionado juvenil, además de que el tercer puesto es algo que aún les interesa para ratificar el buen Mundial que se disputó.

"Simplemente tengo que poner el ejemplo y no dejarnos caer, el equipo se comportó bien, tuvimos jugadas de gol y lamentablemente no concretamos, pero vamos con la cabeza en alto y a mejorar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×