Me siento tranquilo: 'Cubo' Torres

Con la voz entrecortada y con la tristeza de haber quedado eliminados de la Copa del Mundo Sub-20, Erik el 'Cubo' Torres dijo irse tranquilo con su actuación en la Copa del Mundo.
México fue superior, pero no pudo capitalizar.
 México fue superior, pero no pudo capitalizar.  (Foto: Notimex)
Pereira, Colombia -
  • El delantero de las Chivas aceptó que el ímpetu lo rebasó por momentos
  • Ulises Dávila aseguró que pertenece a Chivas y verá su situación después

Con la voz entrecortada y con la tristeza de haber quedado eliminados de la Copa del Mundo Sub-20, Erik el 'Cubo' Torres dijo irse tranquilo con su actuación en la Copa del Mundo, aunque con la tristeza de no haber podido cumplir el sueño de clasificar al último partido de la competencia.

"Nos vamos tristes, teníamos la ilusión de llegar a la Final y ser Campeones del Mundo. Desgraciadamente no se puede y pues nos vamos. Me siento tranquilo, contento porque me tocó jugar, tengo una jugada de gol con el marcador ya en contra, pero en general me siento bien, ahora a descansar y viene otro partido", apuntó.

El delantero de las Chivas aseguró que el no meter un gol en el primer tiempo fue fundamental para el resultado, pues con el paso de los minutos, el partido prácticamente se tornó de un sólo gol, situación que Brasil aprovechó con el tanto al minuto 80 y después mató.

"Creo que se generaron jugadas de gol, desgraciadamente no se metió ninguna, creo que era importante meter una en el primer tiempo y ya después iba a ganar el que metiera el gol. Estábamos tranquilos, estábamos encima, pero no se concretó ninguna jugada de gol y desgraciadamente no entró ninguna", dijo el artillero.

Aún pertenezco a Chivas: Dávila

Luego de los rumores que a lo largo de la Copa del Mundo colocaron a Ulises Dávila en el futbol europeo, el mediocampista del Guadalajara dijo no existir nada en concreto y pertenecer al Rebaño Sagrado, además de mantener la cabeza con el seleccionado Sub-20 que aún buscará estar entre los mejores tres del mundo.

"La verdad siempre nos tuvieron un poco alejados de eso (visores), ahora que lleguemos a ver que pasa, sigo perteneciendo a Chivas y hay que buscar allá la titularidad. No sé nada, estoy 100 por ciento concentrado acá, no he hablado ni con mi agente ni con Chivas, yo sigo perteneciendo al Guadalajara y hay que esperar a ver que pasa.

"Creo que competimos contra todos de tú a tú hicimos un papel importante, nuestro objetivo era llegar a la Final, pero creo que México dejo un buen nombre aquí en el Mundial. Queda un partido muy importante porque no se ha conseguido un tercer lugar y por eso es muy importante ganarlo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×