Triplican costo de boletos para el Brasil-México

La reventa no es exclusiva de México aunque el Tri esté inmerso en el partido para el cual se venden los boletos. Las 32 mil localidades que caben en el Estadio Hernán Ramírez Villegas están...
La reventa no es exclusiva de México aunque el Tri esté inmerso en el partido para el cual se venden los boletos. Las 32 mil localidades que caben en el Estadio Hernán Ramírez Villegas están completamente agotadas para el duelo.
 La reventa no es exclusiva de México aunque el Tri esté inmerso en el partido para el cual se venden los boletos. Las 32 mil localidades que caben en el Estadio Hernán Ramírez Villegas están completamente agotadas para el duelo.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Pereira, Colombia -
  • Boletos que costaban 30 mil pesos colombianos, ya rondan los 100 mil
  • Los colombianos esperaban a su Selección en este partido

La reventa no es exclusiva de México aunque el Tri esté inmerso en el partido para el cual se venden los boletos. Las 32 mil localidades que caben en el Estadio Hernán Ramírez Villegas están completamente agotadas para el duelo entre brasileños y aztecas del Mundial Sub-20.

En los alrededores del estadio mundialista algunos individuos ofrecen localidades que llegan a rozar los 100 mil pesos colombianos, es decir, cerca de 750 pesos; cuando su precio en taquilla fue de 30 mil pesos colombianos que equivalen a unos 250 pesos mexicanos.

La euforia por una Semifinal se combinó con un sueño frustrado de ver a su Selección entre los cuatro mejores del balompié mundial en la categoría Sub-20. Aficionados cafetaleros se volcaron a las taquillas del inmueble después de que se dieron cuenta de que las llaves ponían a Colombia con posibilidades de visitar Pereira si le ganaban a México, situación que no sucedió.

De ahí, que gran parte de los boletos hallan estado agotados antes de que se conociera a los seleccionados que disputarían la antesala de la Final en este partido, aunque el imán de taquilla que representa Brasil, fue otro motivo para provocar el lleno en el antepenúltimo partido del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×