Jorge 'Chatón' Enríquez ganó el 'Balón de Bronce'

Jorge “Chatón” Enríquez completó una Copa del Mundo Sub-20 de ensueño. El mediocampista de las Chivas fue galardonado con el “Balón de Bronce” de la FIFA con lo que se ubicó entre los tres mejores...
 Jorge “Chatón” Enríquez completó una Copa del Mundo Sub-20 de ensueño. El mediocampista de las Chivas fue galardonado con el “Balón de Bronce” de la FIFA con lo que se ubicó entre los tres mejores jugadores del torneo disputado en Colombia.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' -
  • El mexicano se colocó como el tercer mejor jugador del Mundial Sub-20
  • Nicolás Oliveira y Henrique, de Plata y Oro respectivamente

Jorge “Chatón” Enríquez completó una Copa del Mundo Sub-20 de ensueño. El mediocampista de las Chivas fue galardonado con el “Balón de Bronce” de la FIFA con lo que se ubicó entre los tres mejores jugadores del torneo disputado en Colombia y confirmó el buen momento que vivió con el Tri que consiguió el tercer puesto del torneo. Después de la votación en la que todos los representantes de los medios de comunicación acreditados para el Mundial emitieron su decisión, el “Chatón” quedó ubicado en la tercera posición de los más votados, por lo que el “Balón de Bronce” le fue concedido. El delantero de Brasil, Henrique y Nicolás Oliveira, mediocampista de Portugal, se llevaron el Balón de Oro y de Plata, respectivamente, con lo que también fueron reconocidos como los mejores de la competencia. “Chatón” participó en los siete partidos que la Selección Mexicana de Futbol disputó en el Mundial Sub-20 de Colombia 2011 teniendo destacadas actuaciones ante Camerún y en especial ante el anfitrión Colombia, partido en el que robó las miradas de propios y extraños para ser considerado uno de los mejores mediocampistas del torneo y quizás el mejor contención del Mundial. Así, la actuación del Tri de Juan Carlos Chávez se vuelve aún más histórica y entrega una nueva estrella al futbol mundial en la persona de Jorge Enríquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×