Blindan Estadio Alfonso Lastras

Para evitar cualquier sorpresa y que actos de inseguridad se repitan en cualquier inmueble de futbol de México, las instancias gubernamentales Federales y del Estado de San Luis Potosí decidieron...
 Para evitar cualquier sorpresa y que actos de inseguridad se repitan en cualquier inmueble de futbol de México, las instancias gubernamentales Federales y del Estado de San Luis Potosí decidieron blindar el Estadio Alfonso Lastras.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México -
  • Cerca de 755 elementos de seguridad custodian el inmueble
  • Aproximadamente  14 mil aficionados potosinos  presentes para ver al Tri Panamericano

Para evitar cualquier sorpresa y que actos de inseguridad se repitan en cualquier inmueble de futbol de México, las instancias gubernamentales Federales y del Estado de San Luis Potosí decidieron blindar el Estadio Alfonso Lastras para el partido entre México Sub-22 contra Chile Sub-25, se dispuso un operativo de 755 elementos de seguridad.

Alrededor y dentro del inmueble hubo distintas corporaciones entre las que destacaron, 450 policías estatales, 100 Federales, 165 gendarmes municipales y 40 militares de la 12va. zona militar.

La asistencia en el Coloso Potosino es de cerca de 14 mil personas según la administración del Club San Luis, casi la mitad de la capacidad del estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×