Pide el Tri Playero creación de una Liga en México

Tras la eliminación en el Mundial de Playa, Miguel Estrada, aquero de la Selección Mexicana, aseguró que es de carácter urgente un torneo profesional en el país; lamentó que el esfuerzo del Tri no...
Tras la eliminación en el Mundial de Playa, Miguel Estrada, aquero de la Selección Mexicana, aseguró que es de carácter urgente un torneo profesional en el país; lamentó que el esfuerzo del Tri no haya sido suficiente a la hora de enfrentar a Rusia.
 Tras la eliminación en el Mundial de Playa, Miguel Estrada, aquero de la Selección Mexicana, aseguró que es de carácter urgente un torneo profesional en el país; lamentó que el esfuerzo del Tri no haya sido suficiente a la hora de enfrentar a Rusia.  (Foto: Notimex)
Rávena, Italia (Notimex) -
  • El arquero lamentó que el esfuerzo del Tri no haya sido suficiente a la hora de enfrentar a Rusia

La petición es añeja y hoy la revivió el arquero Miguel Estrada tras la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Futbol de playa Rávena, Italia 2011, ante lo cual reiteró la necesidad de una Liga en el país. “Me encantaría que hubiera una Liga para que no estuviéramos bastante tiempo parados, durante todo el año, trabajaríamos unos cinco o cuatro meses, sería mejor trabajar todo el año para llegar mejor física y futbolísticamente a estos torneos” El equipo Tricolor dirigido por Ramón Raya perdió 3-5 ante el de Rusia en encuentro de Cuartos de Final de la competición mundialista y vio truncados sus sueños de llegar a la Final. “Hicimos el partido que pensábamos, rompernos el alma y correr, cuenta mucho el contrario, Rusia es bastante fuerte”, dijo el arquero después de la eliminación. Comentó que estuvieron un poco cansados por la intensidad de los partidos que tuvieron durante la ronda de grupos. “Pero tampoco es pretexto, no es ninguna excusa”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×