Estadio Omnilife con buena entrada para ver al Tri Panamericano

Ante una entrada de 30 mil aficionados la Selección Mexicana de futbol debutó contra Ecuador en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en el Estadio Omnilife, buscando arrancar la competencia...
 Ante una entrada de 30 mil aficionados la Selección Mexicana de futbol debutó contra Ecuador en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en el Estadio Omnilife, buscando arrancar la competencia obteniendo los tres primeros puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Iluminación del Omnilife queda a media potencia

Ante una entrada de 30 mil aficionados la Selección Mexicana de futbol debutó contra Ecuador en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en el Estadio Omnilife, buscando arrancar la competencia obteniendo los tres primeros puntos.

El grito de guerra de México retumbó en todo el inmueble de Avenida del Bajío, a pesar de que en los distintos centros de venta de boletos decían que ya no había tickets para futbol varonil, algunos tapatíos se lanzaron a la aventura tratando de encontrar sus preciados pases en los alrededores, ya sea con revendedores o en el sitio oficial de venta.

Cabe resaltar que en el Omnilife hubo un apagón que dejo la iluminación en general a media potencia, pero aún así el encuentro continuo.

El primer gol llegaría para los sudamericanos y eso por un momento puso en silencio el estadio de la inauguración de la Fiesta de América, pero el empate parcial de Oribe Peralta tranquilizó a la tribuna, quien de nueva cuenta se vio ambientada y más con el gol decisivo para la victoria, hecho por Jorge Enríquez

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×