El Omnilife se le entregó al Tri al son de 'El Rey'

En cuanto comenzó a llegar el ocaso del partido, en las tribunas casi abarrotadas del Estadio Omnilife comenzó a sonar en el sonido local del inmueble el "Cielito Lindo", el cual fue entonado por...
 En cuanto comenzó a llegar el ocaso del partido, en las tribunas casi abarrotadas del Estadio Omnilife comenzó a sonar en el sonido local del inmueble el "Cielito Lindo", el cual fue entonado por toda la afición mexicana.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Lograron sacarse la espinita ante los argentinos, quienes los derrotaron en la Final de Mar del Plata 95'

En cuanto comenzó a llegar el ocaso del partido, en las tribunas casi abarrotadas del Estadio Omnilife comenzó a sonar en el sonido local del inmueble el "Cielito Lindo", el cual fue entonado por toda la afición mexicana, eufórica por la obtención de la tan ansiada Medalla de Oro.

Ese fue el inicio de la explosión en extasis y júbilo que tuvo el inmueble, en una ocasión que quedará marcada en la memoria de todos y cada uno de los presentes en el Coloso, ante el objetivo que, en algún momento se dudó de conseguir. No le importó a Jorge "Chatón" Enríquez, haber caído de bruces en los arbustos que están al límite de la cancha, al ir en la búsqueda de una bandera Tricolor, que algún eufórico aficionado le lanzó desde la tribuna baja norte del Omnilife. La sonrisa no se le borraría bajo ninguna circunstancia.

El pretexto era celebrar, pues México no obtenía la medalla de Oro desde hace mucho tiempo, y lograron sacarse la espinita ante los argentinos, quienes los derrotaron en la Final de Mar del Plata 95', pero hoy, después de varios años y algunas generaciones de futbolistas, ese amargo recuerdo pudo quedar saldado.

Después, a todo volumen, sonó el tema "El Rey", interpretado por José Alfredo Jiménez, justo en el momento en que los eufóricos jugadores se tomaron de las manos, para elevarlas en alto en señal de agradecimiento a la afición, que junto con ellos también se llevaron la de Oro, pues el Tri siempre estuvo cobijado por la gente tapatía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×