El Tri respaldó siempre a Tena y por eso consiguieron el oro: Javier Aquino

En cuanto fue el silbatazo final, en el encuentro que ganó México el oro en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en contra de Argentina, Aquino dijo que se arrimaron con el estratega para...
En cuanto fue el silbatazo final, en el encuentro que ganó México el oro en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en contra de Argentina, Aquino dijo que se arrimaron con el estratega para demostrarle todo el cariño por el apoyo brindado.
 En cuanto fue el silbatazo final, en el encuentro que ganó México el oro en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en contra de Argentina, Aquino dijo que se arrimaron con el estratega para demostrarle todo el cariño por el apoyo brindado.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Dijo haberse sentido feliz por haber participado en la jugada de gol que les dio el Oro

En cuanto fue el silbatazo final en el encuentro que ganó México el Oro en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en contra de Argentina, los jugadores del Tri se acercaron con el técnico Luis Fernando Tena para festejar e incluso lo mojaron, ante tal muestra de euforia el volante Javier Aquino dijo que se arrimaron con el estratega para demostrarle todo el cariño por el apoyo que le brindó a los jugadores. “Tena es un Profe que nos ha dado mucho apoyo a todos los que estamos aquí en la selección y la verdad que merecemos  ganar está  medalla de oro por él y por todo el grupo. Es increíble el festejo, todo el grupo está muy contento y tranquilo, festejando con la medalla, gritando en el vestidor, tirando cosas y mojándonos, todo estuvo muy bueno”, manifestó el jugador del Cruz Azul. "Tena es un Profe que nos ha dado mucho apoyo a todos los que estamos aquí en la selección y la verdad que merecemos ganar está medalla de oro por él" Aquino dijo sentirse contento por haber influido en la jugada que terminó en gol a través de los pies del delantero, Geronimo Amione. “Es una jugada que me toca a mí y yo creo que el trabajo de todos fue bueno, tanto los de atrás, el portero, todos, a mí me toca hacer la jugada y a Amione le toca definirla, pero igual es un trabajo de grupo que nos viene bien a todos”, comentó. Por otra parte Javier se sintió muy motivado por todo lo que se vivió en el Estadio Omnilife, con el apoyo de la afición que en todo momento estuvo apoyando y al final cantando canciones. “Es un escenario increíble y yo muy contento, agradecido con toda la gente que nos ha venido apoyar. Se siente mucha adranalina a la hora que recibes la medalla, desde el momento que sabes que ganaste con todo el apoyo de la afición y la verdad con mucha adrenalina, con ganas de festejar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×