Jesús Corona dedicó la medalla de oro a todo el pueblo mexicano

Corona se sintió alegre de regresar con el Tri después de ser suspendido y regresar ganando el primer lugar en Juegos Panamericanos 2011.
Corona se sintió alegre de regresar con el Tri después de ser suspendido y regresar ganando el primer lugar en Juegos Panamericanos 2011.
 Corona se sintió alegre de regresar con el Tri después de ser suspendido y regresar ganando el primer lugar en Juegos Panamericanos 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Corona dijo que el metal áurico le sabe a gloria

Corona se sintió alegre de regresar con el Tri después de ser suspendido y regresar ganando el primer lugar en Juegos Panamericanos 2011. El capitán y portero del Tri dorado panamericano, José de Jesús Corona, se mostró demasiado entusiasmado por haber subido al podio en primer lugar de la Fiesta de América venciendo 1-0 a Argentina y dedicó la presea de oro al pueblo mexicano y a su familia. “La verdad que es una gran satisfacción, un gran orgullo y muy felices, se te enchina la piel y la verdad que muy contento porque se logró el objetivo, este resultado es para todos los mexicanos y es una gran alegría, está medalla y es para todos los mexicanos. Es una fiesta lo que se vivió en el Estadio Omnilife, es importante todo el apoyo, agradeciendo a la gente por su manera de alentar en todos los partidos y creo que es importante la respuesta de la gente, nosotros hicimos nuestro trabajo y ellos el suyo ahí está el resultado”, manifestó el guardameta tapatío. "La verdad que es una gran satisfacción, un gran orgullo y muy felices, se te enchina la piel y la verdad que muy contento porque se logró el objetivo" Corona dijo que el metal áurico le sabe a gloria después de lo que sufrió al ser relegado del Tri por un tiempo, al cometer indisciplinas y ahora espera mantenerse como un futbolista responsable. “La verdad que fue un duro golpe en el verano, pero asumimos las consecuencias, supe que no tenía que quedarme en el piso, que no tenía que quedar tirado, tenía que levantarme y seguir trabajando, muy agradecido con el profe (Luis Fernando) Tena, con el cuerpo técnico que me dan de nueva cuenta la oportunidad y yo creo que la mejor manera de agradecerles es con buenas actuaciones y respaldando a mis compañeros en todo momento”, comentó el arquero José de Jesús por otra parte agradeció toda la confianza que le brindó el técnico, Luis Fernando Tena por nombrarlo capitán y agradeció a todos sus jóvenes compañero por siempre escuchar sus consejos y regaños, siempre respetándolo. “La verdad primeramente agradecer la confianza que me dio el profe, la capitanía, es algo muy especial, todos son jóvenes muy humildes, sencillos y en todo momento te escuchan y te hacen caso, ahí está el resultado cuando hay unión, humildad y solidaridad”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×