Elevan al triple boletos para el México-Serbia

No bastó con el elevado precio que de por sí los boletos ya tenían en las taquillas. La reventa se hizo presente en los alrededores de La Corregidora previo al partido entre la Selección azteca y...
 No bastó con el elevado precio que de por sí los boletos ya tenían en las taquillas. La reventa se hizo presente en los alrededores de La Corregidora previo al partido entre la Selección azteca y su similar de Serbia.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio La Corregidora -
  • A una hora del cotejo aún quedaban boletos en taquilla

No bastó con el elevado precio que de por sí los boletos ya tenían en las taquillas. Como en casi todos los eventos deportivos en México, la reventa se hizo presente en los alrededores de La Corregidora previo al partido entre la Selección azteca y su similar de Serbia, el último para el combinado mexicano en el 2011. El boleto más barato en taquilla tenía un costo de 390 pesos; sin embargo, en la reventa, dicho boleto se llegó a ofrecer hasta en mil 200 pesos, es decir, hasta en tres veces el valor en el que inicialmente estuvieron disponibles en los diferentes puntos de venta, incluyendo el propio estadio. Un par de revendedores fueron captados in fraganti por la Policía Municipal de Querétaro, por lo que les fueron retirados los boletos pero sin ser consignados a las autoridades correspondientes. Cabe destacar que ni la euforia por el regreso de la Selección Mexicana tras un ausencia de 26 años, ni la visita de algunos jugadores como Javier "Chicharito" Hernández, Giovani dos Santos o Andrés Guardado hicieron que las entradas se agotaran en los días previos. De hecho a una hora de que diera inicio el cotejo entre aztecas y europeos, las taquillas aún tenían boletos disponibles, no en todas las secciones, pero sí con la posibilidad de dar acceso a más aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×