Recuerdan a Blake Mora en partido del Tri

La muerte del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, no pasó desapercibida en el partido de la Selección Mexicana ante su similar de Serbia en Querétaro.
 La muerte del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, no pasó desapercibida en el partido de la Selección Mexicana ante su similar de Serbia en Querétaro.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Los jugadores del Tri portaron un moño negro en señal de luto
  • "Maza" Rodríguez fue el capitán del Tri esta noche

La muerte del Secretario de Gobernación (Segob), José Francisco Blake Mora, no pasó desapercibida en el partido de la Selección Mexicana ante su similar de Serbia en Querétaro. El trágico accidente aéreo que costó la vida del titular de la Segob y los otros siete tripulantes que lo acompañaban la mañana de este viernes fue recordado previo al inicio del partido en la capital queretana por los miles de aficionados que colmaron el inmueble para observar a su Selección. Ya con los 22 jugadores postrados sobre el terreno de juego, el sonido local de La Corregidora solicitó al público un minuto de aplausos en memoria de los ocupantes del helicóptero que se vio envuelto en el incidente al sur de la Ciudad de México. En un sólo gesto todo el estadio se unió llegando hasta los jugadores las muestras de respeto. Además, el cuadro de José Manuel de la Torre portó un moño negro en el brazo izquierdo de la tradicional playera verde en señal de luto por lo acontecido en el país apenas unas horas antes de que se llevara a cabo el partido entre aztecas y europeos. Cabe destacar, que fue Francisco Javier "Maza" Rodríguez, quien en este juego portó el gafete de capitán ante la ausencia de Rafael Márquez, que no fue convocado por indisciplina y Gerardo Torrado, quien aún se recupera de una lesión que lo ha aquejado en las últimas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×