'Marigol' feliz por el triunfo ya piensa en Estados Unidos

Aunque todavía les falta enfrentar este domingo a República Dominicana, la delantera del Tri Femenil en el Torneo Preolímpico, Maribel Domínguez, consideró que el duelo ante EU en el cierre de la...
Aunque todavía les falta enfrentar este domingo a República Dominicana, la delantera del Tri Femenil en el Torneo Preolímpico, Maribel Domínguez, consideró que el duelo ante EU en el cierre de la Fase de Grupos deberá ser el más importante.
 Aunque todavía les falta enfrentar este domingo a República Dominicana, la delantera del Tri Femenil en el Torneo Preolímpico, Maribel Domínguez, consideró que el duelo ante EU en el cierre de la Fase de Grupos deberá ser el más importante.  (Foto: Notimex)
Vancouver, Canadá -
  • La delantera del Tri Femenil, Maribel Domínguez, se dijo contenta por los tres goles que aportó para el triunfo ante Guatemala 

Aunque todavía les falta enfrentar este domingo a República Dominicana, la delantera del Tri Femenil en el Torneo Preolímpico, Maribel Domínguez, consideró que el duelo ante Estados Unidos en el cierre de la Fase de Grupos deberá ser el más importante de la competencia.

Al final del triunfo por 5-0 ante Guatemala, la mexicana dijo que fue muy importante obtener los primeros 3 puntos por la tranquilidad que les dan.

“Sabemos que este tipo de rivales se complica, entonces el equipo hizo lo que tenía que hacer al principio, atacar y tratar de buscar el primer gol que nos diera la tranquilidad y los primeros 3 puntos de este torneo que para nosotros son muy importantes”, expresó.

"Me siento contenta, sobre todo porque han terminado en gol, en esta ocasión he tenido la suerte de meter tres goles"

Autora de tres de los tantos, la goleadora también le dio crédito a sus compañeras.

“Me siento contenta, sobre todo porque han terminado en gol, en esta ocasión he tenido la suerte de meter tres goles y el sacrificio de todas mis compañeras desde atrás”, destacó.

“Personalmente me siento contenta, satisfecha, sabemos que podemos dar más y hay que tratar que en el siguiente partido podamos meter más goles”.

Con la mira en República Dominicana como siguiente rival, el Tri podría jugarse la punta del sector ante Estados Unidos para así intentar evitar al local Canadá en Semifinales, cuando se jugarían el boleto a Juegos Olímpicos.

“Cada partido que pasa yo creo que se convierte en el más importante, ahora hay que pensar en vencer a Dominicana, tratar de sacar los 3 puntos y después ir contra Estados Unidos”, agregó.

“No tenemos nada que perder, al contrario, yo creo que Estados Unidos es muy fuerte pero también ya hemos tenido la oportunidad de ganarles y yo creo que se puede convertir en el partido más importante del torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×