Se perfila Bosnia como rival del Tri

Un nuevo rival se perfila para el Tri en su preparación hacia las eliminatorias mundialistas. Bosnia está cerca de formar parte de la agenda mexicana.
 Un nuevo rival se perfila para el Tri en su preparación hacia las eliminatorias mundialistas. Bosnia está cerca de formar parte de la agenda mexicana.  (Foto: Notimex)
Reliant Stadium, Houston, Estados Unidos -
  • El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, aseguró que faltan detalles para firmar el duelo ante Bosnia
  • Dicho partido se jugaría el 31 de mayo en la ciudad de Chicago

Un nuevo rival se perfila para el Tri en su preparación hacia las eliminatorias mundialistas. Bosnia está cerca de formar parte de la agenda mexicana, ya que de acuerdo al director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, dicho duelo a disputarse el 31 de mayo en Chicago falta concretarse.

El dirigente recordó que este partido está en el mismo estatus de los que se disputarían el 3 de junio ante Brasil en Dallas y el del 15 de agosto contra Estados Unidos en el Estadio Azteca.

También aclaró que el partido del próximo 29 de febrero en Miami será con la Selección Mayor, ya que la Preolímpica, para la que también tienen agendado un duelo para esas fechas, jugaría un día antes en ciudad y con rival por definir.

Sobre el duelo de esta noche contra Venezuela, González Iñárritu destacó la capacidad del plantel mexicano para sobreponerse a la desventaja.

“Tuvo momento interesantes, se jugó con la intensidad que ‘Chepo’ quiere y obviamente siempre remontar un marcador es importante, se demuestra la personalidad y el carácter de los jugadores”, expresó.

El dirigente negó que el duelo ante Bosnia sea oficial, a pesar de que así lo dio a conocer la Federación de dicho país balcánico.

“(México) es una Selección muy seria y un rival muy atractivo. Jugaremos el 31 de mayo en Chicago”, declaró este miércoles Dino Begic, directivo de la Federación bosnia.

Ese equipo europeo fue el rival del Tri en el debut de José Manuel de la Torre el año pasado, cuando en febrero los mexicanos ganaron 2-0 en Atlanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×