La afición abandonó al Tri Preolímpico

El Tri Sub-23 no encontró respuesta de la afición mexicana que radica en Texas. Luego de que hace unos meses en el marco de la Copa Oro 2011, los connacionales que viven en territorio...
El Tri Sub-23 no encontró respuesta de la afición mexicana que radica en Texas. Luego de que hace unos meses en el marco de la Copa Oro 2011, los connacionales que viven en territorio estadounidense llenaron el estadio de los Vaqueros de Dallas.
 El Tri Sub-23 no encontró respuesta de la afición mexicana que radica en Texas. Luego de que hace unos meses en el marco de la Copa Oro 2011, los connacionales que viven en territorio estadounidense llenaron el estadio de los Vaqueros de Dallas.  (Foto: Notimex)
Pizza Hut Park, Texas -
  • En la pasada Copa Oro, abarrotaron el Caowboys Stadium para un juego del Tri
  • El Tri Sub-23 regresó a EU después de varios meses de una minigira

El Tri Sub-23 no encontró respuesta de la afición mexicana que radica en Texas. Luego de que hace unos meses en el marco de la Copa Oro 2011, los connacionales que viven en territorio estadounidense llenaron el estadio de los Vaqueros de Dallas para ver el debut del Tri Mayor, hoy no superaron los 7 mil aficionados para el juego ante Estados Unidos. Apenas este martes el personal de administración del Pizza Hut Park señaló que sólo se habían vendió 4 mil entradas para el duelo, en un estadio que tiene capacidad para 22 mil espectadores; aunque esperaban que horas antes del encuentro, la afición se volcara a las taquillas para adquirir sus entradas, situación que no sucedió. Si bien no fueron 4 mil los boletos que se vendieron para el juego del Tri, tampoco la entrada superó las 7 mil personas, por lo que lejos quedó aquel 5 de junio cuando el Tri Mayor enfrentó a El Salvador a sólo unos kilómetros y lograron llevar más de 90 mil aficionados al estadio. Los boletos tuvieron un costo de entre los 20 y 180 dólares, costo que para México resulta alto, pero que para el poder adquisitivo de estas tierras es normal e incluso bajo para la visita de una Selección Mexicana. De hecho, los asientos a nivel de cancha que siempre se colocan cuando un combinado tricolor visita la Unión Americana y que se terminan por completo, hoy no tuvieron demanda. Fueron 16 asientos los que se designaron y menos de la mitad se ocuparon, siendo estos los de mayor costo con 180 dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×