Negaron ver al Tri Preolímpico el juego de la Mayor

Pese a que los primeros 45 minutos del juego entre México y Colombia celebrado en Miami fueron transmitidos en el Pizza Hut Park, tan pronto llegó la Selección Sub-23 comandada por Luis Fernando...
 Pese a que los primeros 45 minutos del juego entre México y Colombia celebrado en Miami fueron transmitidos en el Pizza Hut Park, tan pronto llegó la Selección Sub-23 comandada por Luis Fernando Tena y las pantallas comenzaron a pasar otros videos.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Pizza Hut Park, Texas -
  • Apenas salió a calentar México y las pantallas quitaron el partido

Pese a que los primeros 45 minutos del juego entre México y Colombia celebrado en Miami fueron transmitidos en el Pizza Hut Park, tan pronto llegó la Selección Sub-23 comandada por Luis Fernando Tena y las pantallas comenzaron a pasar otro tipo de videos. Cientos de aficionados mexicanos llegaron desde temprana hora al inmueble texano con la intención de observar en las pantallas del mismo, el duelo de la Selección Mayor y después, en vivo, el partido del combinado Tricolor que luchará por un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en las próximas semanas. Todo iba bien para los connacionales que viven en territorio texano, pues los primeros 45 minutos y parte del segundo tiempo del juego entre aztecas y cafeteros se transmitió sin contratiempos en las pantallas que se ubican en las cabeceras e inclusive hasta se escuchaba la narración original en el sonido local del estadio. Todo terminó, cuando pasadas las ocho de la noche el cuadro mexicano llegó al Pizza Hut Park, pues antes de que sealieran a calentar los muchachos del "Flaco" Tena, las pantallas quitaron la transmisión por completo, situación que provocó la rechifla de los seguidores mexicanos que ya se encontraban en el estadio. Gente de administración del estadio indicó que no fue del agrado del Cuerpo Técnico mexicano, ni del local que se pasara el juego mientras sus futbolistas calentaban, pues querían evitar todo tipo de distracción al momento de saltar a la cancha. Varios aficionados tuvieron que acercarse a otras pantallas para ver el resultado final del duelo en Miami, aunque muchos se retiraron a sus lugares tan pronto cayó el segundo gol de Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×