Repiten hermanos Dos Santos el sueño

Por fin, los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos repiten el sueño de jugar juntos en la Selección Mexicana. La incógnita sobre la presencia del menor de ellos en la cancha del Estadio Sun Life...
Por fin, los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos repiten el sueño de jugar juntos en la Selección Mexicana.
La incógnita sobre la presencia del menor de ellos en la cancha del Estadio Sun Life se despejó con su inclusión en el once inicial para el
 Por fin, los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos repiten el sueño de jugar juntos en la Selección Mexicana. La incógnita sobre la presencia del menor de ellos en la cancha del Estadio Sun Life se despejó con su inclusión en el once inicial para el  (Foto: Notimex)
Miami, Florida -
  • Después de dos frustraciones, los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos vuelven a jugar juntos con el Tri

Por fin, los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos repiten el sueño de jugar juntos en la Selección Mexicana.

La incógnita sobre la presencia del menor de ellos en la cancha del Estadio Sun Life se despejó con su inclusión en el once inicial para el partido de esta noche contra Colombia.

La primera ocasión que saltaron al mismo tiempo al terreno de juego con la camiseta nacional fue el 3 de marzo del 2010, cuando coincidieron en el campo en el duelo amistoso frente a Nueva Zelanda, bajo el mando del técnico Javier Aguirre. Así, ambos podrán resarcir la herida que dejó la marginación de Jonathan del Mundial de Sudáfrica, para el cual fue el último sacrificado por “Vasco” Aguirre.

Ello provocó que el padre amenazara con que su hijo no volvería a vestir la camiseta verde, para la cual incluso rechazó un par de convocatorias meses después, primero por concentrarse con el Barcelona y luego por motivos personales.

La segunda ocasión en que estuvieron a punto de jugar juntos fue para la Copa América del 2011, en la cual estuvo Giovani, no así su hermano porque días antes también fue excluido, aunque en esa ocasión por motivos disciplinarios, luego de participar en una reunión con prostitutas en Quito, Ecuador, durante una concentración.

Esta vez, el entrenador José Manuel de la Torre convocó a los dos y les dio la titularidad para ambos, en buena medida gracias a que jugadores como Gerardo Torrado e Israel Castro, ambos contenciones, no aparecieron en esta lista del “Chepo”, el primero por lesión, y así abrieron el hueco que ocupará Jonathan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×