La lluvia no apagó el ánimo en el Home Depot Center

La lluvia apareció en Carson, California, y se soltó con ganas, pero eso no impidió que en los alrededores del Home Depot Center los aficionados tanto de México como de Honduras aparecieran en...
 Sin Pie de Foto
Home Depot Center -
  • La cancha del Home Depot soportó el aguacero en esta zona de Estados Unidos

La lluvia apareció en Carson, California, y se soltó con ganas, pero eso no impidió que en los alrededores del Home Depot Center los aficionados tanto de México como de Honduras aparecieran en gran cantidad.

En esta ocasión el negocio no fue para los revendedores, sino para los que ofrecían los ponchos que "volaron" y a cualquier precio los compraban los asistentes al juego entre el Tri Sub-23 y los catrachos.

El viento hacía que el agua calara hasta los huesos, pero ni así perdieron el ánimo, cada uno y a su estilo vitoreaban a sus Selecciones.

El terreno de juego del Home Depot soportó las inclemencias del clima, no se apreciaron encharcamientos. Previo al duelo entre México y Honduras se jugó el partido Panamá vs. Trinidad y Tobago y el terreno de juego no se notó lastimado como pudiera presentare debido a la gran cantidad de agua en las últimas horas.

La lluvia no permitió el "picnic" tradicional en el estacionamiento, la carne asada se quedó en los automóviles, pero eso no fue un detonante para que se perdiera el ánimo entre los aficionados mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×