No se ha ganado nada: David Cabrera

Con mucha calma y serenidad tomaron los jugadores del Tri Sub-23 el triunfo ante Honduras, que les dio el pase a la Semifinal del Preolímpico. Y toman con reservas la victoria, porque saben que...
 Con mucha calma y serenidad tomaron los jugadores del Tri Sub-23 el triunfo ante Honduras, que les dio el pase a la Semifinal del Preolímpico. Y toman con reservas la victoria, porque saben que todo se puede borrar.  (Foto: Notimex)
Home Depot Center -
  • El mediocampista dijo que viene lo más importante del torneo, que es ganar la Semifinal para estar en Londres

Con mucha calma y serenidad tomaron los jugadores del Tri Sub-23 el triunfo ante Honduras, que les dio el pase a la Semifinal del Preolímpico. Y toman con reservas la victoria, porque saben que todo se puede borrar si no se gana en la siguiente ronda.

David Cabrera, quien ha sido uno de los jugadores que más ha destacado con su juego, comentó que sacar un triunfo desempeñando buen futbol es importante, pero pide que tenga tranquilidad, ya que viene lo más importante del torneo.

"Estamos conscientes que si jugamos así, como lo pide Luis Fernando Tena, vamos a clasificar"

“Sabemos que podemos llegar ahí (Semifinal) ganando los tres partidos, pero si pierdes adiós, es el partido importante, en donde el equipo está consciente que es el partido que tienes que jugar mejor, darlo todo", acotó el mediocampista.

Uno de los puntos que destacó Cabrera, es que han entendido y aplicado lo que les ha solicitado su técnico a lo largo de todo el proceso y eso se está reflejando en el terreno de juego.

"Estamos conscientes que si jugamos así, como lo pide Luis Fernando Tena, vamos a clasificar, pero hay que seguir trabajando con la misma humildad. Se ha estado trabajando bien en Selecciones Menores, ya son dos campeonatos Sub-17, ahora la Sub-23, que mucho están acá, que llegaron a un puesto importante en Colombia, eso es el trabajo que se hace y vamos por buen camino", añadió el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×