Hiram Mier también le dedica el triunfo a los que no creían

Como Capitán del Tri Sub-23, Hiram Mier siempre se mantuvo ecuánime, nunca lanzó palabras de más, pedía calma, pero después del juego contra Canadá y tras el triunfo del equipo y su pase a los...
 Los jugadores bañaron al DT por el triunfo.  (Foto: Notimex)
Livestrong Sporting Park -
  • El Capitán del Tricolor Sub 23 comentó que soñó que lograban el pase a Londres y se le cumplió

Como Capitán del Tri Sub-23, Hiram Mier siempre se mantuvo ecuánime, nunca lanzó palabras de más, pedía calma, pero después del juego contra Canadá y tras el triunfo del equipo y su pase a los Juegos Olímpicos de Londres, Mier sonrió y le dedicó el boleto a todo México y a la gente que creyó.

"Yo creo que en lugar de que te preocupe (las críticas que recibieron), te motiva a que como grupo demostramos que hacemos buen futbol y demostramos que todos tenemos ganas de trascender, esto se lo dedicamos a todo México, a los que creían y a los que no creían, por igual, estamos agradecidos con la afición que siempre nos apoya", dijo el jugador de Monterrey.

"Demostramos que todos tenemos ganas de trascender, esto se lo dedicamos a todo México"

De hecho, Mier confesó que antes de irse a dormir, en la noche previa al duelo a la Semifinal, por su mente repasó una y otra vez la idea, el sueño de salir con el triunfo y con el boleto a la justa veraniega y se le cumplió.

"La verdad, sentí una felicidad muy grande, ayer por la noche, antes de dormir estaba pensando en el partido y como me lo imaginé, fue como terminamos, como grupo nos pusimos este objetivo y ayer repasando, antes de dormir me pude ver así, alegre, con una victoria y gracias a Dios se dio".

En la meta de Mier está despedirse del torneo Preolímpico ganándolo, la Final es el lunes ante Honduras y expresó que van a tomar con mucha seriedad el juego que viene. "Queda un partido, que es importante, y hay que pelearlo igual, conseguir el primer lugar y trabajarlo seriamente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×