Jesús Corona, titular del Tricolor

El entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, prefirió otorgarle la titularidad en el arco a Jesús Corona por encima de Guillermo Ochoa, en un momento en el que ambos...
 El entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, prefirió otorgarle la titularidad en el arco a Jesús Corona por encima de Guillermo Ochoa, en un momento en el que ambos guardametas pelean por un lugar como refuerzos del Tri para JO.  (Foto: Notimex)
MetLife Stadium -
  • Rafael Márquez se quedará en la banca para enfrentar esta tarde a Gales

El entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, prefirió otorgarle la titularidad en el arco a Jesús Corona por encima de Guillermo Ochoa, en un momento en el que ambos guardametas pelean por un lugar como refuerzos del Tri para Juegos Olímpicos.

Pese a los varios episodios polémicos del guardameta de Cruz Azul en los últimos años y al impulso mediático que siempre significa la presencia de Ochoa en el once inicial, el "Chepo" se decantó por el primero.

Tres cuartos de hora antes de que arrancara el partido contra Gales en el Estadio Metilife, Corona apareció corriendo desde el túnel de vestidores hasta una de las áreas, a la que llegó Ochoa un par de minutos después para colaborar con el calentamiento del titular.

Esta decisión se suma a varias anteriores que perfilan a Corona como el refuerzo más viable para Londres 2012, ya que el guardameta celeste formó parte del entonces Tri Sub-22 el año pasado en Juegos Panamericanos, que será la base para Olímpicos.

Además, Corona no fue visitado por el Cuerpo Técnico del Tri en su gira reciente por Europa, a donde viajaron para consultar a varios jugadores para ir al torneo en Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×