Disfruta 'Chicharito' regalo de cumpleaños

Javier Hernández disfrutará este jueves su cumpleaños número 24 con la satisfacción de haberle dado el triunfo al Tri en su encuentro contra Bosnia.
 La Selección Mexicana, al estilo Chicharito, ganó el partido.
Estadio Soldier Field, Chicago, Estados Unidos -
  • El delantero reconoció que su gol ante Bosnia fue fortuito

Javier Hernández disfrutará este jueves su cumpleaños número 24 con la satisfacción de haberle dado el triunfo al Tri en su encuentro contra Bosnia.

Al final del partido en Soldier Field, donde marcó el 2-1 para el cuadro mexicano en tiempo de compensación, el “Chicharito” reconoció que su gol fue totalmente fortuito pero aclaró que nadie les puede quitar el derecho a disfrutar de la victoria.

“Fue totalmente fortuito, ahorita todos estaban bromeando en el vestidor, lo más importante fue que ganamos 2-1 gracias a Dios, se dio el resultado aunque siempre lo hemos hablado, que lo más importante es el funcionamiento en este tipo de partidos”, expresó.

A pesar de que antes de este duelo pasó alrededor de tres semanas sin jugar, Hernández dijo estar pleno en el aspecto físico y sin reproches por haber iniciado en la banca.

“Yo feliz, siempre lo he mencionado, estoy al 100 por ciento, estoy a las órdenes de mi Selección, de nuestro entrenador y si me toca 1 minuto o me tocan 90 minutos vamos a hacerlo de la mejor manera”, agregó.

"Fue totalmente fortuito, ahorita todos estaban bromeando en el vestidor, lo más importante fue que ganamos 2-1 gracias a Dios"

También mencionó que en Bosnia encontraron un rival que ha crecido mucho en los últimos meses y que se les complicó bastante.

El conjunto azteca viajará mañana por la tarde a Dallas, donde el domingo enfrentarán a Brasil, partido sobre el cual el “Chicharito” no quiso adelantar expectativas.

“Es un partido muy bonito, ya a partir de mañana vamos a pensarlo porque ahorita todavía en nuestra mente está Bosnia, está el disfrutar obviamente porque ganamos, esto no nos lo va a quitar nadie aunque sabemos que el funcionamiento es lo más importante”, añadió.

Y sobre su cumpleaños, simplemente se dijo satisfecho por la manera como lo pasará.

“Ya mañana lo voy a festejar y muchas gracias”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×