InternacionalAmistososTorneo Esperanzas de Toulon 2012Final IMéxico Sub-23 - Turquía Sub-23


El sacrificio da frutos: Héctor Herrera

Herrera resaltó la unión que existe en el plantel. (Foto: Mexsport)
Herrera resaltó la unión que existe en el plantel. (Foto: Mexsport)

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Hyéres, Francia, viernes 1 de Junio del 2012

  • El mediocampista fue designado el mejor jugador del Torneo Esperanzas de Toulon
A Héctor Herrera le tocó participar en  todos los partidos del Torneo Internacional Esperanzas de Toulon 2012, y tras la obtención del título por parte de la Selección Mexicana Sub-23 él fue designado el mejor jugador del campeonato, y eso le hizo pensar que valió la pena el sacrificio.

Es que en un lapso de nueve días Héctor disputó cinco partidos con una exigencia al máximo, y tras los resultados obtenidos él quedó contento y satisfecho.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video:Luis Contreras | MEDIOTIEMPO)
“La verdad que estoy muy feliz por la decisión de los organizadores, y agradecido por la oportunidad de estar aquí jugando, y más que nada agradecerle a mi familia que siempre está apoyándome

“Me deja muy contento y satisfecho saber que todo el esfuerzo y sacrificio que estoy haciendo está dejando frutos”, declaró para Medio Tiempo al salir del Estadio Perruc.

"La verdad que estoy muy feliz por la decisión de los organizadores, y agradecido por la oportunidad de estar aquí jugando"
Este reconocimiento a su desempeño por canchas francesas se lo dedicó a su familia, especialmente a su hijo, que tiene seis meses de edad.

“Va para mi familia, en especial a mi esposa y a mi bebé que tiene seis meses, se llama Héctor David”, comentó.

Sobre el funcionamiento del equipo y el logro conseguido, Herrera resaltó la unión que existe en el plantel y la determinación para alcanzar los objetivos, como fortalezas del éxito.

“El compañerismo y el sacrificio que tenemos todos, resalta, y la alegría del grupo, y la calidad futbolística de cada jugador que es muy buena.

“Yo destaco el sacrificio que tiene el equipo, el compañerismo, y la calidad, pero sobre todo la decisión de ir por los resultados”, manifestó.

El “Zorro”, como le dicen sus compañeros, apuntó que de momento necesita un descanso para recargar la energía y esperar que aparezca su nombre en la lista de convocados para los Juegos Olímpicos.

“El objetivo principal que era tener una buena preparación (hacia los Juegos Olímpicos), qué mejor que haciendo un buen torneo y quedándonos con el título, eso habla del trabajo que está haciendo el profe.

“Ahorita hay que pensar primero en un descanso, y después primero Dios hay que conseguir estar en la lista para los olimpiadas, y hay que enfocarnos en eso”, comentó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0