Agradeció Jesús Corona la confianza

Jesús Corona no se siente con la titularidad ganada para las eliminatorias, tampoco se jacta ya de ser el refuerzo para Juegos Olímpicos, pero de los tres arqueros del Tri Mayor es el único que...
Jesús Corona no se siente con la titularidad ganada para las eliminatorias, tampoco se jacta ya de ser el refuerzo para Juegos Olímpicos, pero de los tres arqueros del Tri Mayor es el único que hoy pudo agradecerle la confianza al DT.
 Jesús Corona no se siente con la titularidad ganada para las eliminatorias, tampoco se jacta ya de ser el refuerzo para Juegos Olímpicos, pero de los tres arqueros del Tri Mayor es el único que hoy pudo agradecerle la confianza al DT.  (Foto: Notimex)
Arlington Texas, EU -
  • El portero destacó el juego defensivo ante Brasil

 Jesús Corona no se siente con la titularidad ganada para las eliminatorias, tampoco se jacta ya de ser el refuerzo para Juegos Olímpicos, pero de los tres arqueros del Tri Mayor es el único que hoy pudo agradecerle la confianza al DT José Manuel de la Torre.

Tras el triunfo ante Brasil, el guardameta consideró que lo único que le queda es trabajar para consolidarse como la primera opción para el arco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×