Repite Corona en el arco ante Brasil

La Selección Mexicana enfrentará a Brasil con la alineación que por el momento parece la estelar de cara a las eliminatorias: con "Chicharito" y no Aldo de Nigris en la punta, además de Jesús...
 La Selección Mexicana enfrentará a Brasil con la alineación que por el momento parece la estelar de cara a las eliminatorias: con "Chicharito" y no Aldo de Nigris en la punta, además de Jesús Corona en lugar de Guillermo Ochoa en la portería.  (Foto: Notimex)
Arlington Texas, EU -
  • El portero Guillermo Ochoa no pudo esconder una gran frustración durante el calentamiento de su compañero
  • El “Chicharito” será titular y Aldo de Nigris irá a la banca

La Selección Mexicana enfrentará a Brasil con la alineación que por el momento parece la estelar de cara a las eliminatorias: con “Chicharito” y no Aldo de Nigris en la punta, además de Jesús Corona en lugar de Guillermo Ochoa en la portería.

El arquero de Cruz Azul será el único en haber repetido titularidad en esta gira por Estados Unidos, a pesar de que el guardameta esperado era Alfredo Talavera, luego de que el DT José Manuel de la Torre avisara en la semana que contemplaba rotar a los arqueros.

Sin embargo, Corona les ganó terreno a sus competidores, lo cual le significa un punto más a favor para ir a Juegos Olímpicos, competencia para la que Ochoa también había levantado la mano.

Durante el calentamiento de Corona, Ochoa estuvo en la cancha para colaborar, sin embargo, su rostro era una piedra que reflejaba una gran frustración interna, que no cambió a pesar de que la afición lo ovacionó cuando apareció en la espectacular pantalla del estadio.

Además de la alineación de Corona, el “Chepo” mandará a la cancha a Javier Hernández y no a Aldo de Nigris en la punta, donde también aparecerá Giovani dos Santos.

Como volantes jugarán Andrés Guardado y Pablo Barrera, mientras que la contención la ocuparán Carlos Salcido y Jesús Zavala.

La defensa central será resguardada por Francisco Javier Rodríguez y Héctor Moreno, con Severo Meza y Jorge Torres Nilo en las laterales derecha e izquierda, respectivamente.

En tanto, Brasil jugará también con sus máximas figuras en este plantel, ya que el ataque estará conformado por Neymar, Hulk, Leandro Damiao y Óscar, además de que en el once titular figuran Rómulo, Sandro, Marcelo, Thiago Silva, Juan, Danilo y Rafael, este último en el arco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×