Andrés Guardado negó que hayan sido conformistas

La falta de contundencia, la poca precisión en los toques y las algunas desatenciones en la parte defensiva ocasionaron que la Selección Mexicana no luciera esta noche ante Guyana, reconoció el...
 La falta de contundencia, la poca precisión en los toques y las algunas desatenciones en la parte defensiva ocasionaron que la Selección Mexicana no luciera esta noche ante Guyana, reconoció el volante Andrés Guardado.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Cd. de México -
  • El nuevo jugador del Valencia dijo que no estuvieron precisos en los toques y falto contundencia

La falta de contundencia, la poca precisión en los toques y las algunas desatenciones en la parte defensiva ocasionaron que la Selección Mexicana no luciera esta noche ante Guyana, reconoció el volante Andrés Guardado. El "Principito" manifestó que sin ser conformista, lo más importante de esta noche es que se sacaron los tres puntos. "No estuvimos precisos en los toques, en la parte delantera tampoco y algunas desatenciones atrás, pero lo importante, y no es que sea conformismo, es que se sacaron los tres puntos". El nuevo jugador del Valencia de España coincidió en que se tiene que mejorar en varios aspectos para la visita que harán el próximo martes a El Salvador. "Lo importante, y no es que sea conformismo, es que se sacaron los tres puntos" "Por supuesto que tenemos que mejorar. Ello (los salvadoreños), se van acordar de la última vez que nos ganaron allá, pero nosotros también ya sabemos a qué nos enfrentamos e iremos a buscar el resultado". Añadió que el juego en Centroamérica servirá para ver el verdadero nivel que ha tomado el Tri en este año. "No es un partido definitorio para la calificación, pero si será un buen parámetro para ver qué nivel tenemos". Guardado calificó como "bueno" el trabajo que se ha hecho hasta el momento con el entrenador, José Manuel de la Torre al frente de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×