Gana Corona titularidad a Ochoa

Como sucedió el domingo pasado ante Brasil, cuando el Tri perfiló su alineación ideal, el portero Jesús Corona fue elegido para resguardar el arco mexicano en el inicio de la Eliminatoria...
 Como sucedió el domingo pasado ante Brasil, cuando el Tri perfiló su alineación ideal, el portero Jesús Corona fue elegido para resguardar el arco mexicano en el inicio de la Eliminatoria Mundialista esta noche al recibir a Guyana en el Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero celeste abre la Eliminatoria con el Tri rumbo a Brasil 2014, y Memo se queda en la banca

Como sucedió el domingo pasado ante Brasil, cuando el Tri perfiló su alineación ideal, el portero Jesús Corona fue elegido para resguardar el arco mexicano en el inicio de la Eliminatoria Mundialista esta noche al recibir a Guyana en el Estadio Azteca. El DT José Manuel de la Torre prefirió al portero cementero y dejar en la banca a Guillermo Ochoa, luego de que el primero de ellos fue el único en repetir en el 11 inicial durante la gira reciente de tres partidos por Estados Unidos. El “Chepo” le hizo una leve modificación a su esquema, en el cual Javier Hernández y Aldo de Nigris comparten la punta, mientras que Giovani dos Santos y Pablo Barrera fueron colocados como volantes ofensivos por las bandas.   Debido a que Gio ocuparía la zona de Andrés Guardado, éste último deberá posicionarse como lateral izquierdo, donde había estado jugando el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo. Así, la defensa también quedó conformada por Francisco Javier Rodríguez y Héctor Moreno, con Severo Meza como lateral por la derecha, mientras que en la contención aparecerán Jesús Zavala y Carlos Salcido. Con esta preferencia por Corona, el Cuerpo Técnico dio una muestra más de que este arquero se perfila como el inminente refuerzo para la Selección Olímpica en Londres 2012, y que Ochoa quedó relegado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×