José Manuel de la Torre desmarcó al Tri de la política

José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mexicana, descartó que en el combinado azteca haya una inclinación política.
 José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mexicana, descartó que en el combinado azteca haya una inclinación política.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Cd. de México -
  • El entrenador de la Selección Nacional aseguró que es respetuoso de las diversas corrientes políticas en el país

 José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mexicana, descartó que en el combinado azteca haya una inclinación política.   Tras las protestas y enfrentamientos que ocurrieron durante el partido de Eliminatoria Mundialista en el Estadio Azteca ante Guayana, el entrenador declaró que el equipo es apolítico.   “Nosotros somos apolíticos. Aquí puede haber católicos, cristianos, protestantes, puede haber de todo; priistas, panistas, perredistas, y aquí es la Selección Mexicana, cabemos todos”, expresó De la Torre.   Cuando el duelo se disputaba en la grama del Azteca, en la cabecera norte del inmueble un grupo identificado como anti Enrique Peña Nieto y simpatizante del movimiento #YoSoy132, mostró una playera verde gigante con el número 132, misma que les fue arrebatada por otro grupo de personas que les increpó su causa pues eran partidarios del Candidato Presidencial del PRI.   Otro grupo que mostró una manta anti Peña Nieto incluso se lió a golpes con gente que buscaba arrebatarles la manta. En ambos casos la policía intervino para evitar que las cosas llegaran a más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×