Lo más importante son los tres puntos: Héctor Moreno

Aunque el marcador no reflejó una gran superioridad, para Héctor Moreno lo que vale son los tres puntos que se consiguieron en el arranque de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014.
 Aunque el marcador no reflejó una gran superioridad, para Héctor Moreno lo que vale son los tres puntos que se consiguieron en el arranque de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El defensa dijo que tienen que mejorar para enfrentar a El Salvador el próximo martes

Aunque el marcador no reflejó una gran superioridad, para Héctor Moreno lo que vale son los tres puntos que se consiguieron en el arranque de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Brasil 2014.

El defensa central dijo que aunque México jugó bien, se cometieron varias desatenciones que tendrán que componer antes de enfrentar a El Salvador el próximo martes.

"El rival cuenta siempre, se había especulado una goleada, pero son equipos que vienen a competir y a oponer resistencia, obviamente tuvimos algunos errores y ahora hay que trabajar en ellos.

"El rival cuenta siempre, se había especulado una goleada, pero son equipos que vienen a competir y a oponer resistencia, obviamente tuvimos algunos errores "

"Bien, fue un partido un poco complicado, son jugadores que no tienen nada que perder, aprovecharon una desatención pero lo más importante es que el equipo ha ganado", expresó el zaguero del Espanyol de Barcelona a su salida del Estadio Azteca donde esta noche México derrotó 3-1 a Guyana.

Moreno, quien jugó los 90 minutos del partido, pronosticó un encuentro complicado ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán, pero confió en que el Tri se traerá un buen resultado.

"Tranquilo y contento por los tres puntos; el martes creo que será un partido más complicado pero confiamos en que las cosas se van a hacer bien".

Sobre los rumores que ponen a Carlos Vela en el Espanyol de Barcelona, el jugador surgido de la cantera de Pumas dijo que sería un gran fichaje para el club catalán.

"Sería un gran fichaje para el club porque es un jugador que vale muchísimo la pena".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×