Presume el Tri valientes entre afición

Con gente formada desde las 08:00 horas, la ansiedad ha aumentado conforme se acerca el encuentro, para el cual no faltan los valientes mexicanos que se animaron a asistir a pesar de las burlas en...
Con gente formada desde las 08:00 horas, la ansiedad ha aumentado conforme se acerca el encuentro, para el cual no faltan los valientes mexicanos que se animaron a asistir a pesar de las burlas en la cara por parte de fanáticos locales.
 Con gente formada desde las 08:00 horas, la ansiedad ha aumentado conforme se acerca el encuentro, para el cual no faltan los valientes mexicanos que se animaron a asistir a pesar de las burlas en la cara por parte de fanáticos locales.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • La expectativa era tal que el Estadio Cuscatlán ya estaba repleto desde cuatro horas antes del partido

Con gente formada desde las 08:00 horas, la ansiedad ha aumentado conforme se acerca el encuentro, para el cual no faltan los valientes mexicanos que se animaron a asistir a pesar de las burlas en la cara por parte de fanáticos locales y de uno que otro zape recibido mientras ingresaban al Estadio.

Ejemplo de ello era la mexicana Blanca López, quien llegó al inmueble acompañada de su esposo salvadoreño.

"Es difícil (estar aquí) pero respeto y estoy contenta", expresó mientras le gritaban "esa camisa" por portar la del Tri.

"No hago caso de eso, entra por un oído y sale por el otro porque es simplemente un momento".

"Todos somos iguales, el futbol tiene que crear hermandad entre los países"

Cerca de ahí, el aguascalentense Martín López se acompañaba del "Pájaro Picón Picón", una especie de mascota local que pregonaba paz y hermandad con los poquísimos seguidores del Tri, que ya en las gradas ni siquiera alcanzan a conformar una mancha verde.

"Todos somos iguales, el futbol tiene que crear hermandad entre los países", consideró quien insistió en llamarse "Pájaro Picón Picón".

"Nuestra hermana República Mexicana es el hermano mayor de la región, nosotros somos el 'Pulgarcito' pero también somos valientes".

López dijo que ésta era su segunda visita a El Salvador, a la que se refirió como extraordinaria. "Me siento muy a gusto, la sensación es grande, la adrenalina la traigo adentro", manifestó.

"Lo más importante es que la gente me está tratando estupendamente, de lo demás, el viento se lo va a llevar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×