InternacionalAmistososJulio 2012Jornada 1León - México Sub-23


A Tena le sorprendió la intensidad del León

Tena se fue con buen sabor de boca del Nou Camp. (Foto: Mexsport)
Tena se fue con buen sabor de boca del Nou Camp. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, jueves 5 de Julio del 2012

  • El estratega destacó la intensidad y el dinamismo del cuadro esmeralda
¿El entrenador del Tri Olímpico, Luis Fernando Tema salió sorprendido por la forma en que el conjunto del León encaró el juego de hoy frente a su equipo. Destacó el dinamismo y la intensidad con la que se desenvolvió el cuadro de Gustavo Matosas, cualidad que dijo, complicó el funcionamiento de su equipo.

"Sí, (me sorprendió) es un equipo rápido,muy intenso, muy dinámico, que jugó bien y que nos complicó el partido que queríamos plantear.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)
"Por momentos estuvimos un poco imprecisos pero también hay que darle también su mérito al León que jugó muy bien sobre todo con mucha intensidad, con mucho dinamismo y presionaron en toda la cancha".

En conferencia de prensa, el estratega dijo que el duelo amistoso, que sirvió como despedida de la Selección Olímpica, fue benéfico para poder sacar conclusiones, tanto en lo colectivo como en lo individual.

"Para nosotros ha sido un partido muy benéfico para sacar conclusiones, tanto individuales como de trabajo colectivo y esperemos que para León también lo haya sido".

Sobre la afición esmeralda, que en todo momento apoyó al equipo local y se olvido del Tri, Luis Fernando reconoció que fue un ambiente raro y especial el que se vivió esta noche en el Nou Camp.

"Fue un entorno raro, especial, por momentos se escuchaba el grito de México y después el del León, pero espero que la gente haya disfrutado el partido, siempre hubo pasión, intensidad y no perdió el ritmo a pesar de los cambios que hicimos".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera