Fue un buen examen: Carlos Salcido

Seguro de que el Tri debe mejorar y que habrá tiempo para ello, Carlos Salcido consideró que el duelo contra el León fue un buen examen.
Seguro de que el Tri debe mejorar y que habrá tiempo para ello, Carlos Salcido consideró que el duelo contra el León fue un buen examen.
 Seguro de que el Tri debe mejorar y que habrá tiempo para ello, Carlos Salcido consideró que el duelo contra el León fue un buen examen.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato -
  • El contención reconoció que en Londres 2012 deberán mostrar una mejor cara
  • El lateral Israel Jiménez consideró un buen ejercicio enfrentar al colombiano Burbano

Seguro de que el Tri debe mejorar y que habrá tiempo para ello, Carlos Salcido consideró que el duelo contra el León fue un buen examen. El contención aceptó que el equipo todavía carece de consistencia y equilibrio, aunque aseguró que los partidos en Europa les servirán para llegar a punto a los Juegos Olímpicos a fines de este mes. “Lógico el equipo tiene que tener a veces esa tranquilidad de manejar partidos pero es el primer encuentro que tenemos, tenemos semana y media juntos, fue el primer partido con exigencia”, señaló. “Enfrentamos a un equipo que está embaladito, hace una semana jugaron un Cuadrangular, lo ha ganado, se conocen mucho, es un gran equipo y ha sido un examen bueno para nosotros”. Tras el 1-1 ante los Panzas Verdes, el jugador de Tigres explicó que todos están en fase de acoplamiento y que lo importante será que los próximos amistosos serán contra equipos con gran nivel, como son las Selecciones Sub-23 de España, Inglaterra y Japón, a quienes enfrentarán ya en Europa. “Vienen más partidos que nos van a poner a punto y solamente esperemos que para los partidos importantes mostremos mejores cosas”, agregó. “Ahora el equipo por momentos juega bien, por momentos al equipo le falta ahí un poquito, es normal, ojalá que poco a poco tengamos esa consistencia tanto para ir a defender como para ir a atacar”. También descartó sentirse sorprendido porque la afición leonesa apoyó más a los Panzas Verdes que al Tri. “Es normal, la afición está muy contenta, el León acaba de ascender, tenía muchísimo tiempo (en Liga de Ascenso) y creo que va a ser una bonita plaza donde hay que venir acá a disfrutar el futbol”, consideró. En tanto, el lateral Israel Jiménez aseguró que esta noche fue un buen ejercicio tratar de contener al colombiano Hernán Burbano, ya que en Juegos Olímpicos seguramente enfrentará atacantes veloces. “A nosotros nos sirve, a mí también porque allá habrá gente rápida y fuerte y qué bueno que jugamos contra el León porque es buen equipo y nos sirvió”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×