Se ve Giovani en América... a futuro

Después se carrera en el futbol europeo, Giovani dos Santos se ve con la camiseta azulcrema. Aunque descartó que esa sea una opción viable por el momento, el volante reconoció que a futuro se ve...
Después se carrera en el futbol europeo, Giovani dos Santos se ve con la camiseta azulcrema. Aunque descartó que esa sea una opción viable por el momento, el volante reconoció que a futuro se ve con las Águilas.
 Después se carrera en el futbol europeo, Giovani dos Santos se ve con la camiseta azulcrema. Aunque descartó que esa sea una opción viable por el momento, el volante reconoció que a futuro se ve con las Águilas.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • El volante aseguró no tener novedades respecto a su próximo club en el Viejo Continente
  • También dijo haberse sentido bien durante los pocos minutos que jugó

Después se carrera en el futbol europeo, Giovani dos Santos se ve con la camiseta azulcrema. Aunque descartó que esa sea una opción viable por el momento, el volante reconoció que a futuro se ve con las Águilas. El jugador fue cuestionado sobre ello al final del partido de la Selección Olímpica contra el León, aunque no confirmó, ni descartó, haber recibido alguna oferta concreta en las últimas semanas. “Siempre he tenido buena relación con la gente de América, siempre me han abierto las puertas y es un equipo en donde, en un futuro, me gustaría jugar”, expresó. ¿Eso es viable ahora? “No, siempre lo he dicho, mi cabeza está en Europa, quiero triunfar allá y por el momento no pienso regresar a México", expresó. "Siempre he tenido buena relación con la gente de América, siempre me han abierto las puertas y es un equipo en donde, en un futuro, me gustaría jugar" ¿A futuro te ves ahí? “Sí, sí, ya lo dije”, respondió sonriente. Sobre su poca participación en el encuentro de la Selección Olímpica contra el León, Dos Santos dijo que todavía le falta mejorar en el aspecto físico, ya que tiene pocos días con la Selección que participará en Londres 2012, a la que se integró después de varios días de vacaciones. “El equipo viene jugando bien, tuve el gusto ya de jugar con ellos y la verdad que estamos tranquilos, sabiendo del trabajo que estamos haciendo”, mencionó. “Me sentí bastante bien para jugar poco tiempo, he venido entrenando aparte del grupo, haciendo trabajo extra, pero la verdad que bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×