Jugar ante España no es nada fácil: Tena

Dicen que a veces se aprende más de las derrotas que de las victorias y Luis Fernando Tena, técnico de la Selección Mexicana Sub-23 parece coincidir. El timonel después de la derrota frente a...
 Dicen que a veces se aprende más de las derrotas que de las victorias y Luis Fernando Tena, técnico de la Selección Mexicana Sub-23 parece coincidir. El timonel después de la derrota frente a España de 1-0, sacó buenas conclusiones.  (Foto: Aldo Gutiérrez)
Estadio Ramón de Carranza, Cadiz, España ante... -
  • El timonel del Tri espera terminar de afinar detalles frente a Japón

Dicen que a veces se aprende más de las derrotas que de las victorias y Luis Fernando Tena, técnico de la Selección Mexicana Sub-23 parece coincidir. El timonel después de la derrota frente a España de 1-0 sacó buenas conclusiones sobre lo que su escuadra tiene que mejorar.

El estratega de la Selección Nacional prefiere enfocarse en los puntos positivos que le da el duelo ante uno de los grandes favoritos para colgarse una de las tres medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Creo que podemos sacar conclusiones muy buenas, España fue mejor y ganó con justicia, nosotros nos vamos contentos porque tuvimos carácter"

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×