Enfrentar a México fue importante: Sekizuka

Takashi Sekizuka, técnico de Japón, resaltó la importancia de enfrentar a México antes de su debut Olímpico el próximo miércoles frente a España, sobre todo porque el triunfo le da confianza.
 Takashi Sekizuka, técnico de Japón, resaltó la importancia de enfrentar a México antes de su debut Olímpico el próximo miércoles frente a España, sobre todo porque el triunfo le da confianza.  (Foto: Notimex)
City Ground -
  • El estratega asiático resaltó el prestigio del Tricolor

Takashi Sekizuka, técnico de Japón, resaltó la importancia de enfrentar a México antes de su debut Olímpico el próximo miércoles frente a España, sobre todo porque el triunfo le da confianza. “Hemos hecho una preparación fuerte, para nosotros fue una buena oportunidad enfrentar a México, porque ellos han ganado dos campeonatos internacionales, son una Selección importante”, declaró el timonel quien conoce a la perfección las dos copas del mundo que el Tricolor ganó en la categoría Sub-17. Para el estratega asiático lo más importante, más allá del resultado, es que su escuadra comienza a verse más como un conjunto, dejando a un lado las individualidades, concentrándose siempre en moverse en bloques porque así se han dado cuenta que pueden dominar a equipos que les gusta tratar bien el balón. “Los jugadores han sido flexibles, se están acostumbrando a jugar como equipo. La defensiva nunca paró de hacer su trabajo y eso fue un gran punto a nuestro favor. “Aunque nuestro equipo no ha encontrado su mejor nivel porque en el segundo tiempo ellos fueron muy agresivos, tuvieron varios ataques”, sentenció el timonel asiático. Japón debutará el próximo jueves ante España, después enfrentará a Marruecos y terminará jugando contra Honduras buscando así su pase a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×